Dani Alves escribe una carta a Joana Sanz desde la cárcel: "Entiendo que no hayas podido soportar la presión"

Hace apenas una semana que Joana Sanz decidió anunciar, vía redes sociales, su separación de Dani Alves. El futbolista, en prisión provisional sin fianza desde hace dos meses tras haber sido acusado de agresión sexual a una joven, mantenía una relación con la modelo desde el año 2015. Pero los últimos acontecimientos precipitaron la decisión de Sanz, que publicó un sincero texto en el que manifestaba que le seguirá amando. "Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma", esgrimía entonces. Ahora, desde la prisión ha llegado la respuesta de Alves, que ha escrito una carta en la que habla abiertamente de sus sentimientos y la situación que atraviesa.

Joana visitó a su ya expareja el pasado 13 de marzo en Brians II, la cárcel catalana en la que cumple prisión provisional tras la acusación de haber agredido sexualmente a una chica el pasado mes de diciembre en una discoteca de Barcelona. Pocos días después, la modelo anunciaba su divorcio del deportista brasileño vía Instagram. Reconocía entonces haber vivido meses "horribles" y haber creído que Dani era "perfecto". Prometía también mantener su apoyo al jugador: "A pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma".

La respuesta de Dani Alves a Joana Sanz desde la cárcel tras anunciar su ruptura

Dani ha dado ahora su respuesta a través de una carta pública, que ha recogido el programa 'Ahora Sonsoles' en exclusiva, en la que defiende su inocencia pero, sobre todo, analiza su relación con Joana y la decisión tomada por esta con respecto al fin de su relación. El brasileño ha echado la vista atrás para repasar ocho años de "mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos", apuntando que tanto su ex como sus dos hijos, Dani Filho y Victoria, han sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

"Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos, desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro", ha valorado el futbolista respecto de su historia de amor con la modelo, antes de valorar la decisión tomada por su exmujer.

"Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión", ha reflexionado respecto de la ruptura anunciada por la modelo. Como ella misma ha confirmado al programa, era conocedora del contenido de la carta, aunque desconocía que se iba a hacer público, ya que mantiene contacto diario con su ex.

Dani Alves defiende su inocencia en su carta desde la cárcel

En su comunicado, Alves ha querido defender su inocencia respecto de los hechos de los que se le acusa. "Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero", ha explicado.