Pablo Marqués responde a Jota Peleteiro tras su ataque a Jessica Bueno: "No tiene fundamento"

Tras diez años juntos y dos hijos en común, Jessica Bueno y Jota Peleteiro anunciaban su divorcio. Poco después el exfutbolista rehizo su vida y la modelo aseguró en una entrevista que se había sentido "desolada y con sensación de abandono". A pesar de que los dos aseguraron que habían formalizado su separación "de manera amistosa", el último ataque en redes sociales de Jota a su ex ha hecho pensar que la relación entre ellos no es tan idílica tras la ruptura.

El pasado domingo, Peleteiro utilizaba sus redes sociales para publicar una fotografía de Jessica Bueno comiendo en un restaurante con Pablo Marqués, modelo y expareja de Lara Dibildos. Lo que dejó impactados a todos sus seguidores fue el mensaje que el exfutbolista añadía en la imagen. "¿Cómo era la frase? El tiempo pone todo en su lugar, ¿no? Pues sí, la verdad que sí. 'El Dibildos' y Jessica Bueno. Como tiene el ojo 'El Dibildos', no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", escribía Peleteiro públicamente.

La respuesta de Pablo Marqués a Jota Peleteiro

Horas después del ataque de Jota Peleteiro, Pablo Marqués ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a las palabras del exfutbolista. El modelo ha comenzado aclarando que no conoce "a la persona que ha publicado" el story y que no va a entrar "a valorarlo ya que no tiene fundamento". "Quiero pedir disculpas a Lara si esto le ha podido afectar en un momento tan difícil para ella", añadía el ex de Dibildos haciendo mención de forma indirecta a la muerte de Laura Valenzuela.

Pablo Marqués también siente que esto haya podido afectar "a Jessica, su familia y entorno". "Creo que no se debería hacer debate sobre estos temas cuando puede haber menores que les hagan daño o pueda llegar a afectarles. No sabemos de qué modo puede afectar a su entorno y los adultos debemos protegerlos y no entrar en conflictos. Nuestros jóvenes son la proyección de nuestro futuro y hay que cuidarlos", añadía el modelo.

Para terminar, Pablo ha dejado claro que no va a hablar de su vida privada ni de su intimidad y que él es "una persona muy sencilla, normal y honrada" que se debe a su empresa de ingeniería. "Espero que con esto quede todo solucionado. Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte", ha terminado diciendo en respuesta al ataque directo por parte de Jota Peleteiro. Por su parte, Jessica Bueno no se ha pronunciado aún sobre lo ocurrido y tan solo ha publicado unas imágenes de su último viaje. "¡Conociendo el País Vasco! Finde muy rural, lleno de excursiones, comida rica y momentos felices", escribía la modelo.