Georgina Rodríguez manda un mensaje de apoyo a Ana Obregón tras ser madre: "Tu princesa es muy afortunada"

Este miércoles nos despertábamos con una de las noticias más impactantes de la crónica social de los últimos años. Ana Obregón, de 68 años, ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami. La revista ¡Hola! publicaba las primeras imágenes de la actriz en las puertas del hospital junto a la pequeña, que ha supuesto un atisbo de “luz” en la “oscuridad” en la que estaba instalada tras el fallecimiento de Aless Lecquio. Un polémico nacimiento por las condiciones que la rodean que ha generado una oleada de comentarios en las redes sociales.

El tema está en boca de todos y ha abierto un debate en nuestra sociedad. Son muchos los rostros conocidos los que se han posicionado tanto a favor como en contra de la decisión que ha tomado Obregón. En este sentido, una de las reacciones más esperadas era la de Georgina Rodríguez, que dejaba un mensaje a Ana en la publicación de Instagram en la que anunciaba que "ha vuelto a vivir". "Enhorabuena. Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor", mostraba su apoyo a la presentadora.

En la vida de ambas hay una serie de paralelismos que sustentarían que la novia de Cristiano Ronaldo tenga esta empatía hacia la bióloga. Más allá de que ambas son grandes divas de la televisión, lo que más une a ambas es el duelo por la pérdida de un hijo y que ambas se han decantado por la gestación subrogada para ser madres. Algunos de los niños que la influencer tiene con el astro portugués nacieron a través de esta práctica incluso antes de que ellos se convirtieran en pareja.

La maternidad de Ana Obregón, tema de debate nacional

En redes, medios de comunicación y en las calles no se habla de otra cosa. Se ha criticado duramente el método por el que había decidido afrontar esta segunda maternidad, la edad con la que ha llegado la niña a su vida e incluso el golpe emocional que supondrá a la pequeña perder a su madre en un futuro. Hasta Alessandro Lecquio, padre del primogénito de la intérprete, ha preferido mantenerse en silencio y no posicionarse. No obstante, gracias al mencionado post de Ana, ya sabemos qué rostros vips la apoyan (al igual que Georgina) en esta nueva etapa vital.

Entre ellos están, como era de esperar, Susana Uribarri, su representante e íntima amiga, que le ha dejado el siguiente mensaje en el tablón de comentarios: "Gran felicidad que tengo desde ayer de verte con tanta luz y de vuelta a la vida. Ahora somos más viajando juntas, ya somos cuatro". También Paula Echevarría, María José Suárez o Pelayo Díaz, que están felices con la noticia. "Ana, cariño, a ser feliz y a daros mucho amor. Y los que entren aquí a dejar odio, dice mucho más de sus vidas que de la tuya", escribía el estilista.

Comentarios que no han sido replicados por la protagonista de nuestra noticia, que ha hablado en dos ocasiones desde que saliese a la luz esta información. En primer lugar, horas después de que la citada revista estuviese a la venta en los quioscos, Ana quiso gritar a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra. Y ahora, este jueves, volvía a emplear su cuenta de Instagram para desmentir rotundamente a Alessandro Lecquio, que admitía en 'El programa de Ana Rosa' que no se creía que Susana Uribarri y otras personas cercanas no conocieran sus intenciones.