Pablo López y su novia Laura Rubio se divierten en el cumpleaños de Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo

  • Pablo López y Laura Rubio, su novia, se lo pasaron en grande en el cumpleaños de Narcís Rebollo

  • Eugenia Martínez de Irujo sorprendía al productor musical con una fiesta sorpresa en una terraza de la capital

Si hay una pareja en el panorama español que se quiere y se cuida al máximo, esa es la formada por Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Unidos desde que iniciaron su relación hace más de un lustro, el matrimonio ha festejado ahora una fecha muy especial: el 53 cumpleaños del productor musical.

La duquesa de Montoro organizó una fiesta sorpresa a su marido donde no faltó la música, los bailes, la comida ni los discursos. El presidente de Universal Music en España y Portugal, que no sería muy afín a este tipo de sorpresas, sopló las velas de su pastel junto a familiares e íntimos amigos como Mariola Orellana, José Mercé, Cayetana Rivera o Pablo López y su novia, Laura Rubio, que se lo pasaron en grande en este evento.

De hecho, hace un par de semanas, el cantante malagueño se dejó ver de la mano de su chica en una de las citas más esperadas para todos los amantes de la Semana Santa, la procesión de La Madrugá, en Sevilla, donde se reunió con el mencionado productor, quien le habría invitado a vivir una de las noches más especiales de la capital andaluza. Una imagen que tampoco pasó desapercibida puesto que Pablo y Laura son extremadamente discretos con su vida privada y sus apariciones públicas son contadas.

La historia de idas y venidas de Pablo López y Laura Rubio

Laura Rubio conoció al intérprete de 'El Patio' en el talent show musical en el que trabajaba, y la conexión entre ambos fue inmediata. La joven malagueña, de 29 años, se unió al equipo del cantante, consiguiendo no solo conquistar a la audiencia de este concurso, también el corazón de su coach, cuya relación sentimental se hizo oficial a principios de 2021. En este contexto, lo suyo ha sido una historia de amor marcada por sus idas y venidas.

Tras un año juntos, todo saltó por los aires cuando él apareció en el Mutua Madrid Open junto a su ex, la periodista Claudia Nieto. Meses después lo suyo no salió adelante y volvieron a emprender caminos por separado. Una ruptura definitiva que llevó a Pablo a buscar a Laura de nuevo, retomando su historia de amor y volviéndose inseparables desde entonces. Ella se ha convertido en su mayor apoyo y, aunque su deseo es vivir al margen del foco mediático, no puede ocultar que ha encontrado la felicidad al lado del que fue su mentor.