El tatuaje que Mónica Cruz se hizo durante su relación con Miguel Ángel Muñoz y que tuvo que modificar tras romper

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz asistían junto a Beatriz Luengo al programa de Pablo Motos para promocionar su último proyecto. Los tres actores, además de hablar de su trabajo, también abordaron con naturalidad la relación que mantuvieron los dos primeros.

“A Mónica lo que verdaderamente le marcó la vida fue Miguel Ángel. Esto nadie lo sabe, pero lo voy a contar. Ella se tatuó MAM, pero luego después lo dejaron y el tatuador, que lo vio venir, le dejó un hueco y se puso una A", dijo la intérprete de ‘Caprichosa’ sobre su compañera, que mostraba a cámara el tatuaje de su muñeca, en el que ahora pone MAMÁ. "Lo hice ese momento con todo mi cariño y todo mi amor, lo quería hacer, pero yo dejé ahí un espacio porque, oye, la vida es muy larga", aseguraba Cruz.

Un asunto con el que bromearon los propios implicados. "Ahora, veintitantos años después, es muy fácil contar otra historia, pero se lo puso en todo el centro y, de hecho, esa A está mal colocada. Ella y yo sabemos lo que pone", bromeaba Muñoz, que recordaba que se quedó sin palabras cuando se lo hizo. "Estábamos en un momento muy especial y me hizo mucha ilusión, pero también me impresionó mucho. Nadie se había tatuado mis iniciales que no fuera una fan. Me hizo mucha ilusión", confesaba el intérprete, que reconocía, entre risas, que se llevó "un bajón" cuando vio el cambio.

Los inicios de la relación de Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

"Lo importante es que me lo hice y estuve unos años. Cosa que tú... No te veo ninguno con mi nombre", respondía Mónica a su ex, a quien conoció en las audiciones de 'UPA Dance'. "Yo llevaba ya años trabajando cuando llegué al proyecto. Para mí era muy importante entrar en la serie porque me había preparado los castings para bailar, que yo no sabía, pero lo más importante es que la primera vez que entré en el primer casting, la vi", rememoraba los inicios de su relación el actor, que reconoce que tuvo un flechazo en cuanto la vio.

Por este motivo, durante el casting, hizo lo que estaba en su mano para que ambos fueran seleccionados para interpretar a Rober y Silvia en la serie. "Y efectivamente, me dieron el papel, me hizo mucha ilusión, y le dieron el papel a ella, que me hizo más ilusión todavía porque, además, los personajes estaban juntos. Dije: 'ya está, de aquí a un tiempo hemos ligado", estaba convencido Miguel Ángel, que desconocía que por entonces Cruz estaba comprometida.

"A lo largo de los capítulos empezamos a llevarnos bien, a tener cierta química y nos enamoramos. Realmente yo llevaba unos cuantos meses y, de repente, a Mónica también le pasó. Fue muy bonito, es lo mejor que te puede pasar en la vida", compartía sus recuerdos Muñoz, que no oculta que lo pasó bastante mal en el trabajo cuando lo suyo se acabó. "No estamos juntos, los personajes siguen juntos, los personajes estaban superenamorados. Ella estaba ligando con otro de la serie", añadía el artista, que no ha vuelto a mantener una relación con una compañera de trabajo desde entonces.

Te puede interesar: