Ana Obregón le escribe una emotiva carta a su hijo en el tercer aniversario de su muerte: "Tu hija tiene tu mirada"

  • La actriz ha recordado a su hijo en el tercer aniversario de su fallecimiento

  • Ana Obregón le ha escrito una carta y la ha hecho pública a través de su perfil de Instagram

  • En la carta, habla también de su nieta Ana Sandra, la hija de Aless que ha nacido por gestación subrogada

Este sábado 13 de mayo de 2023 hace tres años que falleció Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón por un sarcoma de Ewing con tan solo 27 años. Tenía 25 cuando se lo diagnosticaron y, aunque tanto su madre como él mismo lucharon contra viento y marea para poder hacer frente a la enfermedad, el joven falleció hace ahora tres años.

Durante estos tres años, la actriz ha sufrido muchísimo (y lo sigue haciendo) y ha hecho todo lo posible para cumplir los sueños de su hijo, entre los que se encontraban poder crear una fundación para ayudar a todas las personas que padecen su enfermedad, publicar el libro que empezó a escribir, y, por último, ser padre.

Ana Obregón ha conseguido hacer realidad estos tres deseos de su hijo en tres años y hoy, por el aniversario de su muerte, ha querido escribirle una carta, la cual ha publicado en su perfil de Instagram junto a un vídeo que recoge varias fotografías en las que aparecen tanto Aless en solitario como acompañado por ella. Además, para que suene de fondo, ha elegido la canción 'Now We Are Free' de la película 'Gladiator'.

La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo

La actriz ha escrito una carta de lo más emotiva, la cual ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, en la que puede leerse: "Mi Chico de las musarañas: tres años sin ti y las lágrimas no se secaron. Sigo sin aceptar que no estés aquí, que el puto cáncer le robara un futuro brillante a la persona con más coraje, bondad, honestidad, solidaridad y alocada ternura que he conocido en mi vida. Porque nadie amaba la vida tan intensamente como tú".

Ha reconocido también en este escrito que sigue sin aceptar que "no pueda abrazar al amor de mi vida" y que "me arrancaran de cuajo a la persona que más me quería".

Además, asegura que desde que falleció su hijo ha "vivido en el infierno, con un único motivo para seguir aquí: realizar todo lo que deseabas y no pudiste. Tu libro es número uno en ventas, tu fundación ya está salvando vidas, y conseguí traer a tu hija al mundo contra todos y a pesar de todos. Pero nada, absolutamente nada, apacigua el inmenso dolor de tu ausencia".

De la hija de Aless, su nieta Ana Sandra, también ha querido hablar en esta carta: "Tu hija me mira con el mismo amor que tú, tiene tu olor, tu mirada y la daré el resto de mi vida el amor infinito que tengo dentro explotando de emoción".

"Bendito seas mi vida. Mi orgullo. Mi norte. Mi gladiador. Mi amor eterno. Estamos los tres juntos para siempre: tu hija , tu madre y tú", concluye Ana Obregón en su carta, en la que su íntima amiga Susana Irubarri ha comentado: "Tu hijo estará súper orgulloso de ti, siempre lo estuvo y ahora más al verte en cuerpo y alma con su hija".