Gerard Piqué, indignado con Shakira por exponer a sus hijos: "Esto marcará un antes y un después entre ellos"

'Acróstico' es el título de la nueva canción de Shakira, una balada en la que expresa cómo transformó el rencor y el dolor en fuerza gracias al amor incondicional que tiene hacia Milan y Sasha, los dos niños que tuvo durante su relación con Gerard Piqué, a quienes hemos podido ver al piano en el videoclip de un tema que simboliza el cierre de su etapa en Barcelona.

Esta exposición de los menores habría provocado la ira de Piqué, quien no habría dudado en poner la situación en manos de su equipo legal al no haber dado consentimiento como padre y tutor legal para que participaran en este proyecto. "Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto", explicaba la periodista Marisa Martín Blázquez. "Esto marcará un antes y un después entre ellos", aseguraban desde 'Ya es mediodía' tras ponerse en contacto con fuentes cercanas al exjugador de fútbol.

El catalán no da crédito ante la posición de la de Barranquilla. Hay que recordar que la madre de sus hijos le recriminó hace tan solo cuatro meses que sacara a su primogénito en un directo de la Kings League sin su permiso. Según la información que llega de su entorno, Piqué ésta muy enfadado, ya que en ningún momento la colombiana le habría comunicado sus intenciones. De hecho, incluso los propios Milan y Sasha habrían mantenido en secreto su aparición, puesto que durante el tiempo que ha estado con ellos en su viaje a Miami, ninguno hizo mención a este rodaje.

Shakira asegura que sus hijos eligieron libremente participar en el videoclip

De hecho, consciente de la polémica que iba a generar la participación de los menores, la intérprete de 'Monotonía' se encargó de justificar su decisión, aclarando que fueron los niños los que eligieron libremente participar en su último trabajo. "Han estado a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me pidieron formar parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", contempla orgullosa cómo sus retoños empiezan a abrir "sus alas para realizar sus sueños".

Unas declaraciones que se suman a las de Pilar Mañé, su abogada en España, que no cree que esto vaya a generar un clima de tensión en la familia. "Lo que hace siempre lo hace bien hecho y los niños están preservados y la situación ahora está estupenda", quitaba hierro al asunto, como puedes comprobar en el vídeo situado sobre este párrafo.