Samantha Vallejo-Nágera, tras encontrarse con Paulina Rubio en el aeropuerto: "Es una diva"

La reciente estancia de Paulina Rubio en España ha traído cola. Las redes sociales han viralizado varias de sus intervenciones mediáticas, con sus omnipresentes gafas de sol y sus cómicas declaraciones. Pero a ello se suma la sorpresa que ha generado en su exmarido, Colate Vallejo-Nágera, que no sabía que la artista estaba en territorio español. "Estoy sorprendido, porque dejé al niño el otro día en su casa y, bueno, se supone que está con nuestro hijo en Miami", confesaba. El empresario se enteró gracias a que su exmujer y su hermana se encontraron en el aeropuerto. Ahora ha sido la chef quien ha hablado sobre ese momento.

La guerra judicial entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo

El contexto de fondo que subyace tras esta concatenación de encuentros y declaraciones es la guerra judicial por la custodia de su único hijo en común, Andrea Nicolás. La relación entre Colate y Paulina es, en sus propias palabras, inexistente. En 2010 ambos se convirtieron por padres por primera vez y dos años más tarde, se informó de una separación que por entonces se anunció como civilizada. Pero el juicio por la custodia del ahora adolescente enturbió el vínculo entre ellos.

La situación se ha vuelto a tensar ahora con la estancia de la cantante de 'Boys Will Be Boys' en Madrid. "Sabía que estaba aquí porque se encontró con mi hermana en el aeropuerto. Yo no estaba, pero me llamó mi hermana y me lo dijo. Me sorprendió. Se saludaron, mi hermana es muy educada. No creo que hablaran demasiado. Fue bastante correcto”, explicó Colate sobre la coincidencia entre Paulina y su hermana hace unos días.

Samantha Vallejo-Nágera, muy sincera sobre su excuñada Paulina Rubio

Samantha ha dado su versión ahora del mismo. La jueza culinaria ha sido captada por la prensa en el aeropuerto de la capital. Ante las preguntas de los micrófonos de Europa Press, Samantha ha reconocido que este tema le "agota". La madre de Roscón ha preferido no dar su opinión con respecto a si su excuñada tenía que haber avisado a su hermano. Solo ha expresado su deseo de que llegue la paz entre ellos. "Tienen un niño que es genial y nada más", ha dicho con relación a su sobrino.

Vallejo-Nágera confirma que el encuentro entre ambas, en un vuelo de vuelta de Ibiza fue cordial. El reportero del citado medio le ha preguntado si ha visto ninguna de las apariciones de Rubio en España, pero Samantha ha dicho que no. "Ha tenido respuestas muy de 'diva', que ella misma lo dice, que se merece ser diva…", le ha comentado el periodista. "Claro, si es que es muy diva, fenomenal, si es que lleva toda la vida en la cresta de la ola", ha ironizado la chef.