El entorno íntimo de Alejandro Sanz, alarmado por su situación: "Estuvimos a punto de presentarnos en su casa"

Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los protagonistas de este pasado fin de semana. El cantante sorprendía la publicar un extenso texto en su cuenta de Twitter en el que revelaba no estar atravesando un buen momento, revelando sentirse "triste" y "cansado" y afirmando que hay ocasiones en las que no quiere "ni estar". El tuit del madrileño ha generado una auténtica revolución en redes sociales, acumulando en apenas un par de día más de treinta mil retuits y más de doscientos mil ‘me gustas’, despertando una verdadera ola de solidaridad con Sanz. Su entorno más cercano se ha pronunciado al respecto de cómo se encuentra.

Como el propio artista reconocía en su tuit, aunque no estaba seguro de que verbalizar su situación sirviese "de algo", sí quería compartirlo porque es consciente de que hay más gente que se encuentra en esta situación. "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano […] Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil […] Si te sirve, yo me siento igual", expresaba Alejandro. Y ante estas palabras, la prensa ha buscado las reacciones de su entorno para obtener más detalles sobre su estado, como la de su exmujer Raquel Perera, o las de sus amigos.

El mejor amigo de Alejandro Sanz, Capi, se sincera sobre su situación

El productor musical Miguel Ángel Arenas, Capi, se ha pronunciado al respecto ante los micrófonos de Europa Press. El que es uno de los mejores amigos del artista ha revelado que la pregunta de cómo se encuentra Alejandro es la misma pregunta que se está haciendo su entorno. Capi ha revelado que su círculo no tiene "ni idea".

"Tiene una gira americana con un éxito impresionante, su vida sentimental la vemos, sus hijos está bien… de salud creo que no lo hemos visto más guapo y mejor cuidado. Él es un hombre muy reservado para sus sentimientos y ha sido una sorpresa enorme porque ha abierto su alma", ha expresado, calificando las palabras de su amigo de "inquietantes".

Capi ha contado que le ha enviado un mensaje a Alejandro, a lo que este le ha contestado con varios emoticonos, asegurando que lo quiere mucho y dándole las gracias El círculo de Sanz está descolocado, ya que no se ha puesto en contacto con ninguno y tan solo ha respondido a Arenas. Algo que ha provocado que piensen en hacer algo al respecto. "Estuvimos hablando de ir con el coche y presentarnos en su casa, pero creo que si él no lo pide tenemos que respetar su silencio porque ya lo dirá, ya lo dirá".

La posible razón tras la delicada situación de Alejandro Sanz, según su entorno

Porque el mejor amigo del intérprete de 'Amiga mía' cree que, por la forma de ser de Alejandro, no hablará más de ello hasta que la crisis estés superada, refiriéndose a lo celoso que es el artista de su vida privada o de su trabajo. "Me encantaría poder hablar con él, me encantaría preguntarle si necesita algo, pero sé que él tiene una cabeza lo suficientemente amueblada para él arreglar sus problemas con él mismo", ha argumentado.

Miguel Ángel ha apuntado a la que, en su opinión, podría ser una de las razones tras la situación del su amigo: el éxito sin precedentes de su gira por América. "Todo el día en un avión viendo el mundo desde arriba y enfrentándose todos los días a 30 o 40.000 personas que lo adoran, que lo quieren, que lo miman…", ha apuntado.