Violeta Mangriñán habla de la infidelidad de Fabio Colloricchio: "Él no se fiaba mucho de mí"

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio es una de las parejas más consolidadas de ‘Supervivientes’. Se enamoraron perdidamente en los Cayos Cochinos, tanto que la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ puso punto final, en pleno directo, a su relación con Julen. En este contexto, desde que finalizó el reality más extremo de la televisión, la pareja se ha vuelto inseparable: se ha ido a vivir a Valencia junta e, incluso, han formado su propia familia con el nacimiento de su primera hija. No obstante, aunque ya se solucionó y forma parte de su historia, una infidelidad del italiano puso en jaque este noviazgo.

"Yo la única infidelidad de la que he sido conocedora, la perdoné. En este caso, mi relación había empezado en uno de los realities más vistos de este país, mi relación estaba expuesta desde el principio, fue al mes de salir de esa burbuja y había dudas por su parte porque no se fiaba mucho de mí y, yo no sabía por qué, y él se dio un beso con alguien”, recuerda Violeta en el podcast de Laura Escanes, donde reconoce que no hubiese perdonado al artista “si hubiera tenido relaciones sexuales” con esta tercera persona.

“Con una persona a la que no amo podría tener mil rolletes, pero con la persona a la que amo, padre de mi hija, no sería capaz”, defiende su postura Violeta, que tiene claro qué es lo que más le gusta de su chico: “Es muy calmado, muy ambicioso y conectamos muy bien en la cama. Para mí eso es esencial, no lo es todo, pero es muy importante. Yo ahora estoy más a gusto que cuando empezamos, lo hacemos menos, pero es gloria bendita. Sexualmente conectamos muy bien y estoy enamorada de eso, no sé dónde encontraría algo igual”.         

¿Cree que estará con Fabio Colloricchio el resto de su vida?

En esta línea, sobre su relación, la creadora de contenido explica en este episodio de ‘Entre el cielo y las nubes’ que espera estar con el padre de su hija el resto de sus días. “Yo quiero creer que el amor es para toda la vida. Si tengo una relación voy a muerte y lo hago pensando que es para siempre”, reflexiona Violeta en este podcast de Podimo.

“Ojalá siempre esté con Fabbio. Si me dieses un papel para firmarte estar toda la vida con él, lo firmaría. Cada día es más difícil creerlo, pero ahora te digo que sí”, añade la creadora de contenido, que asume que es “muy complicado”.