Iker Casillas, pillado entrando en su casa con la modelo y actriz sueca Michaela Sorle

  • La revista 'Semana' desvela este miércoles la identidad de la nueva "conquista" de Íker Casillas

  • El exguardameta ha sido fotografiado con la modelo Michaela Sorle en plena cita romántica

Han pasado poco más de dos años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero comunicaron la difícil decisión de poner fin a su matrimonio tras once años de relación y dos hijos en común (Martín y Lucas). Desde entonces, el exguardameta ha sido portada y ha copado titulares por sus supuestos romances, muchos de ellos desmentidos por el propio deportista en sus redes sociales. Por otro lado, la periodista manchega, un año después de su ruptura, conoció a su actual pareja, Nacho Taboada, con quien acaba de dar un nuevo e importante paso.

En este contexto, según ha informado en exclusiva la revista Semana, Casillas tiene una nueva “conquista”. El de Mostoles ha sido pillado en plena cita con la modelo y actriz sueca Michaela Sorle. Los dos disfrutaron de una romántica velada en un conocido local de la capital, siendo fotografiados por los paparazzi cuando se trasladaban al domicilio del exjugador del Real Madrid en el coche de este tras esta cita romántica.

¿Quién es Michaela Sorle, la nueva “conquista” de Casillas?

Michaela Sorle inició su extensa trayectoria como modelo hace dos décadas. Además de haber sido embajadora de marcas y haber desfilado en las mejores pasarelas, también ha hecho sus pinitos como actriz en series y en programas de televisión. De hecho, hace un par de años se animó a formar parte de 'True Love’, reality al que entraba con un único objetivo: encontrar a su media naranja

En su currículum también destaca su participación en el certamen de belleza de Miss Polonia en 2005. Según la prensa polaca, sus orígenes son de allí, lo que explicaría su unión con esta tierra. Un país al que, por cierto, viajó Iker Casillas hace seis semanas. El exguardameta habría visitado los edificios y las calles más emblemáticas de Varsovia junto a Michaela, que es bastante cauta con la fama, como hizo saber en una entrevista con el medio ‘Makiash’.

“Ser modelo no era mi sueño de niña. En realidad era bastante tímida y no pensaba en el modelaje en absoluto”, comentaba Michaela, que quiso probar en el mundo de la moda porque pensó que era divertido. “Cuando empecé a trabajar pronto me di cuenta de que se me daba bien y me enamoré de esta profesión y de todo lo que me ha enseñado. Como modelo puedes viajar a lugares extraordinarios de todo el mundo y trabajar con gente increíble y extrovertida”, resaltaba lo mejor de esta profesión, siendo bastante llamativo que mantenga su perfil de Instagram cerrado al público cuando vive su imagen.

Sara Carbonero da un importante paso con Nacho Taboada

El medio citado anteriormente también ha dado la exclusiva de que Nacho Taboada se ha mudado a la casa que Sara Carbonero tiene en la lujosa urbanización de La Finca, en Madrid. Al parecer, "no tenían pensado dar este paso", pero después de un año "increíble" de noviazgo, ha surgido "de manera natural" dar este paso. En esa misma casa viven Martín y Lucas, los dos hijos de Sara y de Iker Casillas, evidencia de que mantendrían con el músico una magnífica relación.