El apoyo unánime de los artistas españoles a Alejandro Sanz: "No somos superhéroes"

Alejandro Sanz no está bien. Así lo hacía saber él mismo hace apenas unos días a través de su perfil de Twitter con un mensaje en el que confesaba: "Estoy triste y cansado". El artista alarmó a sus casi 20 millones de seguidores y puso el foco en su salud mental. Poco después, aclaraba que había tenido un "brote fuerte", pero que todo iba a mejor y agradecía la oleada de cariño recibida.

Un apoyo al que se han unido también compañeros de profesión como Ana Guerra, Agoney o Abraham Mateo. En el photocall del evento organizado por Cadena Dial y Merck por el Día de la Esclerosis Múltiple, hablamos con ellos sobre el tuit del autor de Amiga mía. ¿Cómo ven los celebrities el visibilizar la salud mental?

Los artistas consideran que es necesario porque "no somos superhéroes", comenta Agoney. Una opinión que refuta Ana Guerra al decir ante el micrófono de Divinity.es que humaniza a Alejandro Sanz y que incluso mucho gente se puede sentir identificada. Una decisión que Abraham Mateo califica de "valiente" y "acto de bondad". Samantha, por su parte, se ha mostrado muy comprensiva con el artista y ha dicho que le parece "maravilloso".

Carlos Baute: "Yo también estoy pasando por un momento complicado en mi familia"

En el mismo marco, lanzamos la misma pregunta a Carlos Baute que se identifica mucho con su compañero: "Somos humanos", dice. Incluso confiesa que él mismo está pasando por un momento personal complicado debido a problemas de salud en su familia. "Es para estar triste", afirma.