Alba Silva, mujer de Sergio Rico, reacciona a las novedades sobre su estado de salud: "El mundo entero me espera contigo"

Sergio Rico sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. El portero del PSG, que tiene 29 años, sufrió una fuerte caída de un caballo durante la romería de la Virgen del Rocío, en Huelva. Según los testigos que llamaron a las emergencias sanitarias de la aldea, el deportista recibió "varias patadas en la cabeza" por parte del animal.

Desde entonces, según adelantaba el parte médico, el futbolista permanece ingresado en la UCI con un traumatismo craneoencefálico "bajo los efectos de la sedación y con monitorización contínua, atenido de modo multidisciplinar por el equipo de Medicina Intensiva y otros especialistas". Sergio Rico "mantiene situación de estabilidad clínica dentro de la gravedad de sus lesiones".

Pero horas después de este comunicado, los reporteros que esperan a las puertas del hospital veían a sus familiares abrazarse y llorar de emoción en la tarde del pasado jueves. Según han adelantado en el programa de Sonsóles Ónega, el representate de Sergio Rico ha contado que "van a comenzar a retirarle la sedación" y hablan de "noticias muy positivas". "Ha habido un cambio de tendencia, un avance muy considerable en su estado de salud y la hemorragia interna producida por el golpe va avanzando muy bien. La próxima semana podría despertar del coma", ha explicado el reportero.

La reacción de Alba Silva, mujer de Sergio Rico, a las últimas novedades

A través de su cuenta de Instagram, la mujer del deportista ha compartido un emotivo vídeo en el que se puede ver e la pareja bailando juntos en casa mientras escuchaban la canción 'Tenías que ser tú'. "El mundo entero me espera contigo", ha escrito Alba.

El post ha recibido cantidad de mensajes de apoyo por parte de amigas y rostros conocidos. Sandra Garal, novia del futbolista Marco Asensio, le mandaba "mucha fuerza". "Estoy segura de que todo va a estar bien y dentro de poco volveréis a estar así", escribía la arquitecta. Marta Marchena, exnovia del cantante Antonio José, también le mandaba unas cariñosas palabras: "El baile continuará, mi niña. Os quiero tantísimo".

Unos días antes de estas palabras, Alba Silva le dejaba escrita una carta a su marido con una foto rescatada del día de su boda, esa que celebraron el pasado verano: "No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto". Por el momento solo queda esperar a las novedades sobre el estado de salud del futbolista.