El motivo por el que Gerard Piqué no viajará a Miami para recoger a sus hijos

  • Gerard Piqué permanece en Barcelona a la espera de la llegada de Milan y Sasha

  • Shakira regresa a España con sus hijos para que puedan reencontrarse con su padre

  • La cantante colombiana y Bizarrap juntos de nuevo: los artistas podrían estar preparando una nueva canción

Entre los planes de Gerard Piqué se encontraba el de coger un vuelo para atravesar el charco este mismo sábado. Una idea que ha cambiado totalmente de rumbo, ya que, el futbolista no viajará a Miami para recoger a sus hijos, Milan y Sasha. La expareja de Shakira tenía previsto abandonar Barcelona para regresar junto a sus hijos, que pasarán con él una larga temporada, como parte del acuerdo de la custodia compartida.

El motivo que ha trastocado la decisión del exjugador del Fútbol Club Barcelona ha sido la decisión de Shakira de regresar a España con sus hijos, para ser ella misma quién entregue a Milan y Sasha a su padre. Una noticia inesperada anunciada por Laura Fa en 'Las Mamarazzis' en 'El Periódico' que asegura que será la colombiana quién se encargue de traer a sus hijos para que estén con Gerard Piqué.

Un año después de anunciar su ruptura y tras más de dos meses lejos de España, la cantante vuelve al país donde ha residido estos últimos años. Ahora que Milan y Sasha han concluido su curso escolar en Estados Unidos, permanecerán junto a Gerard Piqué los próximos meses, hasta al menos el 19 de junio.

Ahora la pregunta es si Shakira permanecerá en el país para estar cerca de sus hijos o si, por el contrario, regresará a Miami hasta que sus abogados lleguen a un acuerdo para distribuir las vacaciones estivales. Por el momento, las negociaciones siguen su curso y buscan zanjar cuanto antes que los hijos de la cantante y el futbolista pasen tiempo durante las vacaciones de verano con ambos.

La polémica ruptura de Shakira y Piqué ha formado muchos rumores respecto a lo que los abogados puedan traer entre manos. Las especulaciones sobre una posible denuncia del futbolista a la cantante por sacar a sus hijos en su último videoclip o la intención de la colombiana de prohibir a Gerard que su novia, Clara Chía, esté con sus hijos, son solo algunos de los puntos que los propios abogados han querido aclarar.

En el caso del abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, negó rotundamente que exista una prohibición sobre que Milan y Sasha puedan estar junto a Clara Chía, “es falso, eso lo he oído yo también, pero no es verdad”. En el caso del videoclip de ‘Acróstico’, sus palabras fueron “todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él. En cuanto lo tenga, podré informar”.

Además, aunque aún no se ha confirmado, pude que la cantante esté preparando otro duro golpe para su expareja. Shakira compartía en sus redes sociales una nueva fotografía junto a Bizarrap, con el que ya ha colaborado musicalmente. El propio productor musical comentaba en la publicación con unos emojis de dos cocineros, simulando que están 'cocinando' algo. Si su sesión en conjunto se convirtió en viral, puede que hayan decidido repetir la jugada y esta vez con otro cantante, Duki, con el que también enseñaron en sus 'stories' que estaban los tres juntos.