El tenso cara a cara de Ana Obregón con Saúl Ortiz en la presentación de su libro: "Has mercantilizado tu dolor"

Con la polémica que suscitó en España el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, era de esperar que la reaparición pública de Ana Obregón tuviese algún que otro momento de tensión. Todos hemos visto ya su careo con Lequio a pantalla partida mientras 'El Programa de Ana Rosa' retransmitía la rueda de prensa en la que presentaba 'El chico de las musarañas', el libro de su hijo. Pero lo que la audiencia no vio fue otro enfrentamiento, esta vez con uno de los periodistas acreditados al acto, que casi provoca que la actriz abandone la sala y dé por concluida la cita.

Hablamos de Saúl Ortiz, al que muchos conocerán por su participación en espacios como 'Fiesta'. Y aunque Ana pareció alegrarse cuando escuchó su nombre entre el tumulto de compañeros, en cuanto él pronunció su primera pregunta a la presentadora se le cambió el rictus.

"¿Estás segura de que tu hijo estaría contento y se sentiría orgulloso de este libro sabiendo que, como has dicho, no le gustaba nada exponerse?", le ha planteado. El otro melón que le ha abierto ante los cien periodistas allí presentes es "si ha pensado en el dolor de Alessandro Lequio como padre". Por último, Ortiz también ha querido saber cuál es el nombre real de Ana Sandra, uno de los temas que más debate generó en su día.

Las tres respuestas de Ana Obregón (porque, lejos de cambiar de tema, las ha contestado todas) las encuentras íntegras en el vídeo que abre esta pieza.

Además, tras este leve altercado, en Divinity hemos querido hablar con Saúl Ortiz al terminar la rueda de prensa para que nos explique en exclusiva por qué ha querido romper ese ambiente amable que reinaba durante la presentación y qué le han parecido las respuestas de la que ha sido la protagonista absoluta del día. Puedes ver su testimonio en el siguiente vídeo.

El otro momento tenso de la rueda de prensa de Ana Obregón

El de Saúl Ortiz no ha sido el único momento cargado de tensión en esta esperada convocatoria. Ana Obregón aprovechaba la presencia de la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ para dirigirse a uno de los colaboradores del espacio, Alessandro Lequio, que minutos antes hacía saber a la audiencia que el libro que estaba presentando la actriz "no tiene nada que ver con las pocas páginas" que su hijo Aless dejó escritas en vida.

"Es la historia de Ana, cuenta su historia", defendía Lequio, que escuchaba en directo como su ex le lanzaba un reproche y le hacía una petición en público. "No me escribes, no sé lo que te pasa. Decirte que tu nieta te está esperando en casa, porque es tu familia y porque está deseando conocer a su abuelo", ponía en un aprieto al italiano, que desmentía de inmediato a su ex. "Eso no es cierto", aseguraba haber hablado recientemente con la actriz, a quien prometía escribir tras esta llamada de atención.