Rosa López estalla tras las críticas a su último concierto y toma una decisión: "Estoy hasta el mismísimo"

En plena temporada de bodas, no ha sido un enlace lo que ha unido al mayor número de vips por metro cuadrado este verano. El hito lo tiene, por el momento, el macrocumpleaños de 'El Turronero', uno de los empresarios más destacados de Andalucía, que ha aprovechado como excusa su sexagésimo aniversario para reunir a la friolera de tres mil invitados en un espectáculo por todo lo alto, con una miniferia de Abril, aviones privados, música en vivo y alfombra roja incluida. Entre los asistentes, Rosa López, invitada al sarao y también a cantar en él. La artista ha tenido que pronunciarse ahora tras las feroces críticas recibidas.

Aluvión de críticas a Rosa López por su actuación en el cumpleaños de 'El Turronero'

Chenoa o Bertín Osborne son algunos de los cantantes de primer nivel que se subieron al escenario el pasado sábado para amenizar el evento. Y a ellos se sumó también la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'. López interpretó su mítico 'Europe’s Living a Celebration', con el que obtuvo el séptimo puesto en el Festival de Eurovisión 2002. En concreto, una versión con la versión parcialmente adaptada para felicitar al cumpleañero, subido a las tablas con ella y el cuerpo de baile. Horas después del evento, la propia Rosa compartió la actuación en sus redes, agradeciendo al anfitrión la oportunidad.

Pero, como ella misma ha relatado, los comentarios que recibió su interpretación del tema han sido tremendamente negativos. Como ya ocurriera tras su participación en la Barcelona Eurovision Party, la ferocidad de las críticas ha sido tal que la de Granada ha tenido que, finalmente, desactivar la opción de responder a la publicación. Y ha estallado en Instagram, reflexionando sobre lo ocurrido.

La dura reflexión de Rosa López tras los comentarios negativos que recibe habitualmente

Rosa se ha grabado desde el coche, reconociendo sentirse "muy, muy, muy enfadada" con lo que ha conllevado el hecho de compartir el vídeo. “Yo estoy hasta el mismísimo ya. Vivimos en una sociedad en la que no queremos que en la escuela haya problemas emocionales, psicológicos o de salud mental negativo. Pero, sin embargo, hace poquito he quitado los comentarios, porque no voy a quitar el vídeo.

La artista reconoce que esperaba opiniones como las que se ha acabado encontrando, pero ha querido compartir la grabación igualmente por lo importante del momento. "Hacerlo perfecto no es todo", ha expresado López. Lo sucedido le permite confirmar la teoría que tenía en mente. "Cuando las cosas se hacen bien solo lo ven cuatro gatos, pero cuando subo algo de deporte lo ve todo el mundo, cuando algo no sale perfecto, la gente se ensaña, se dispara. Así que de aquí adelante vamos a poner las cosas mal a caso hecho, a ver si así os seguís creyendo vuestra propia ira", ha anunciado, respecto de sus perfiles en redes.

Visiblemente molesta, Rosa ha lamentado que el cariño con el que se ha realizado el evento no haya impedido la viralidad. "Cuando haces las cosas bien nadie comenta, nadie le da importancia. Y se hacen muchas cosas bien, estamos de gira", ha denunciado, haciendo una salvedad con respecto a aquellos fans que la siguen desde el principio de su carrera.

"Estoy hasta los huevos que no tengo”, se ha sincerado, insistiendo en que, a partir de ahora, publicará más cosas negativas, ya que necesita que su música trascienda: “Si eso es lo que os gusta, eso es a lo que vamos a enfocarnos”. “El que quiera ver lo bueno que se venga a los conciertos, con todas sus imperfecciones, y el que quiera ver lo malo, que se enfoque en redes sociales”, ha concluido.