Fue el pasado diciembre cuando se hizo pública la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación. La expareja evitó entonces hacer declaraciones al respecto, pero el tiempo acabó confirmando la noticia. El foco mediático no ha dejado de estar sobre la cantante, que comenzó a salir posteriormente con Sebastián Yatra, un romance del que evitan hablar abiertamente. Tampoco sobre el actor, que ha querido mantener la discreción respecto de su vida privada, aunque reconocía estar “abierto a todo” recientemente, en su reaparición ante los medios después de haber roto con Ocaña. Ahora, Bernardeau ha sido captado por la prensa junto a una chica.
Así lo han fotografiado los reporteros gráficos de la agencia Cordon Press, que han pillado a Miguel durante una escapada en barco en la costa de Formentera. Tanto el actor como su familia están muy ligados a las islas Pitiusas. Fue en Ibiza donde, por ejemplo, Ana Duato, su hijo y su por entonces nuera, Aitana pasaron el confinamiento de la primavera de 2020, en un exclusivo refugio. Es habitual ver al actor disfrutar de esta costa: hace solo unas semanas, se le pudo ver pasando tiempo allí, un viaje en el que coincidió con Victoria Federica.
Los compañeros del citado medio han conseguido pillar a Bernardeau ahora en plena mar, disfrutando de una jornada en barco. Miguel ha estado acompañado de al menos una amiga, cuya identidad se desconoce. Las imágenes dan buena muestra de lo mucho que se han divertido durante el día: sacándose fotos, disfrutando del sol en cubierta o bañándose en el mar.
Para la ocasión, el valenciano ha vestido un bañador azul estampado y una camisa de manga corta en color crudo. Su amiga escogió una blusa muy similar, para dar luego paso a un bikini con la parte superior en color violeta, y la inferior en tono crema. El reportaje fotográfico incluye imágenes de cómo el actor llegó al barco, en una zodiac, y de los momentos en los que tanto él como su acompañante parecen ser conscientes de estar siendo fotografiados.
El pasado mes de mayo, el intérprete fue fotografiado con la que se dijo que podría ser su nueva ilusión, la surfista de origen portugués Violeta Sánchez. Ambos pasaron el día junto a otros amigos, y fueron vistos manteniendo una actitud cariñosa. "La agarra del brazo, se agarran de la mano, se apoya en su hombro...", relataban en 'El Programa de Ana Rosa'.
Ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto confirmando ni desmintiendo el posible vínculo. La noticia se publicó, eso sí, apenas unos días antes de la reaparición pública de Miguel tras su separación de Aitana. Después de estar seis meses sin conceder entrevistas, el actor, que habló del romance de su ex con Yatra, reconoció entonces estar "abierto a todo".