Alba Silva muestra el estado físico de Sergio Rico dos meses después de ingresar en el hospital

  • Sergio Rico tendrá que pasar por quirófano de nuevo por la detección de un aneurisma

  • Su mujer, Alba Silva, ha querido agradecer públicamente el cariño recibido y asegura que ambos están "bien"

  • En una fotografía desde el hospital, la empresaria ha enseñado el estado físico del futbolista tras dos meses ingresado en el hospital

Dos meses han pasado desde que Sergio Rico ingresó en el hospital con un traumatismo craneoencefálico provocado por un accidente a caballo en la celebración de El Rocío. El deportista, que pasó las primeras semanas en estado muy grave, consiguió salir del coma y reconocer a las personas más cercanas. En estas últimas semanas su avance ha sido muy favorable, tanto es así que ha estado a punto de abandonar el hospital y volver a casa.

Sin embargo, hace unos días su mujer, la empresaria e influencer Alba Silva, explicaba que su marido tendrá que quedarse ingresado por la detección de un aneurisma. El deportista deberá someterse a una nueva operación para taponar el abombamiento que se le ha provocado en una arteria del cerebro, que se trata de una dilatación fuera de lo común que podría causar una hemorragia en caso de rotura. Alba Silva dijo entonces que "los médicos son los que deciden" y que el deportista "poco a poco va saliendo adelante".

El estado actual de Sergio Rico dos meses después del accidente

A finales del mes de julio, la influencer publicó la primera fotografía del deportista en el hospital. En la cama y dándose la mano, Alba Silva decía públicamente que "lo importante no es donde, si no con quién". Ahora, dos semanas después de eso, la influencer ha ido más allá y contando cómo están siendo estas semanas en la planta del hospital junto a su marido.

Alba Silva ha comenzado diciendo que no tiene "mucho que enseñar o contar", y cambiaba de opinión al confesar que podría "escribir un libro con todas las emociones que ha sentido" durante estos dos meses. "Pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos bien y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes", agradecía públicamente.

En esa batería de fotografías que ha querido compartir a través de Instagram, Alba deja ver las películas que han compartido, los mensajes de cariño que han recibido y el estado actual del futbolista dos meses después de ingresar en el hospital.

También ha publicado un mensaje que Sergio Rico le ha escrito en una pequeña pizarra. "Buenos días, pequeña. No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón", escribía el deportista dedicando ese emotivo mensaje a su mujer, que no se ha separado de él desde que ingresó en el hospital.