María del Monte, tras ser asaltada en su casa por un grupo de encapuchados: "Se lo han llevado todo"

Días después de conocer que Miguel Bosé había sido asaltado en su casa, con sus hijos dentro, por un grupo de diez enchapuchados, María del Monte ha tenido que hacer frente a la misma situación. La madrugada del pasado viernes, un grupo de encapuchados asaltó con violencia su casa, ubicada en la localidad sevillana de Gines. La cantante y su pareja, la periodista Inmaculada Casal, se encontraban dentro de la vivienda en el momento que se produjo el atraco.

Horas después de conocer la noticia, tal y como puedes ver en este vídeo, la cantante retomaba sus compromisos laborales por el "respeto" que le tiene a su trabajo y atendía, aún emocionada, a los compañeros de prensa. Ante la pregunta de cómo se encuentra tras lo ocurrido, la artista decía que solo estaba "como se puede estar" ante una situación como la que "lamentablemente" han vivido. "Quiero que todo el mundo sepa que estamos bien, gracias a Dios. No hemos sido víctimas de ninguna violencia y, gracias a Dios, estamos bien. Lo vivido, vivido está. Intentaremos, poco a poco, seguir hacia delante", decía con la voz entrecortada.

María del Monte, con la voz entrecortada tras lo ocurrido

La cantante no ha querido entrar en detalles por recomendación para "no entorpecer" ninguna investigación que se esté llevando a cabo. Lo que sí ha querido aclarar es que en su casa "no hay cantidades grandes de dinero", tal y como habían adelantado algunos medios, y que "se lo han llevado todo". "Quiero agradeceros lo que os habéis preocupado. Lo importante ahora mismo es que, gracias a Dios, estamos bien y no hay que lamentar ninguna desgracia. Cuando vives cosas trágicas, lo demás carece de importancia. Quiero salir de aquí e intentar pensar en otra cosa", decía la cantante.

Para terminar, muy emocionada por lo ocurrido, María del Monte insistía en que no le desea "a nadie" lo que ha vivido y que, afortunadamente, no tienen que lamentar "nada más" que lo material y económico.

Esta triste noticia llega tan solo unos días después de que Miguel Bosé fuese asaltado en su casa de México. El artista, tal y como él mismo contó en un comunicado, se encontraba dentro de su hogar con sus hijos cuando un grupo de diez ecapuchados les tuvieron atados, a sus hijos, al personal de la casa y a él "durante más de dos horas". "Se lo llevaron todo, coche incluído. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", contó el artista.