El after-party de C.Tangana con su madre y su novia: actuación de La Húngara y mucho vip

C. Tangana tiene su propio documental. ‘El Madrileño’ estrenó anoche en el Festival de San Sebastián “Esta ambición desmedida” frente a algunas caras conocidas, como los actores Yon Gónzalez y Miguel Ángel Múñoz, o la influencer Anna Padilla, y otras menos famosas, como su madre y su novia, Rocío Aguirre. Su grabación ha durado más de cuatro años, en los que las cámaras han seguido al artista por España y Latinoamérica para mostrarnos lo que se esconde tras el telón antes y después de sus actuaciones, conversaciones privadas o cómo se gestó el disco que da nombre al filme.

Así fue la after-party del estreno del documental de C. Tangana

Entre los invitados más conocidos la after-party del estreno del documental estuvieron algunos amigos del cantante madrileño como La Húngara, con la que canta “Tú me dejaste de querer” junto a Niño de Elche; actores como Greta Fernández, Patrick Criado, Carolina Yuste y Aura Garrido, e influencers como Luc Loren, Isa Hernáez, Carlota Maranon o la hija de Paz Padilla.

La Húngara

Luc Loren

Patrick Criado y Carolina Yuste

El Madrileño posa con su madre y su novia Rocío Aguirre

Entre las personas que acompañaron a Pucho en la presentación también estuvo la más importante de todas: su madre. Patri Alfaro se ha dejado ver en un par de ocasiones de fondo y dando palmas en videoclips de su hijo. Lo hizo entre la Tiny Desk de El Madrileño en ‘Me Maten’ y en el vídeo de ‘Ingobernable’, que grabó junto a los Gipsy Kings, Nicolás Reyes y Tonino Baliardo. Tampoco faltó Rocío Aguirre, pareja del artista. La fotógrafa chilena y él se conocieron en 2020, durante la cuarentena.

El documental se estrenará en cines en octubre

El documental de Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana o Pucho, se estrenará el 26 de octubre de este año. En él veremos al cantante como nunca: estresado cuando las cosas no salen como están previstas antes del espectáculo, o gestando su último disco en Cuba en "un momento de transformación artística y vital a todos los niveles", según han dicho los productores de la cinta en un comunicado.

"No sé si quiero que cambie con este documental la percepción que se tiene de mí; por mí, espero que sigan pensando igual y no cambien la percepción que tienen", confesó Antón en la presentación.