Eva González rinde homenaje su padre diez años después de su muerte

Eva González ha reaparecido en redes sociales con un conmovedor mensaje días después de que sonaran campanas de boda entre Cayetano Rivera, su expareja, y la presentadora portuguesa, María Cerqueira, con la que comenzó una historia de amor tras separarse de la madre de su hijo.

La modelo ha recordado, en sus redes sociales, uno de los días más tristes de su vida. El 23 de octubre de 2013 Manuel González, su padre, fallecía en un hospital de Sevilla a causa de un derrame cerebral. Un golpe para la modelo y para su familia que ha marcado un antes y un después en sus vidas. Desde entonces, la expareja de Cayetano Rivera lo ha tenido muy presente en su día a día y los homenajes de hija a padre son continuos. Es por ello que, con motivo del décimo aniversario de su muerte, la presentadora de televisión ha querido recordarle con una imagen y unas palabras de lo más entrañables.

El sentido homenaje de Eva a su padre

Junto a una foto de su padre cuando era tan solo un niño, -acompañada de una vela y un ramito de flores blancas-, la modelo ha recordado al hombre que luchó por sacar adelante a su familia. Un hombre dedicado al campo y que estuvo a su lado en cada paso de su vida, como fue su primer puesto como Miss España en 2003. Además de este bonito recuerdo, la modelo también le ha mandado un emotivo mensaje al cielo: "10 años sin ti papá, te quiero siempre".

La vida de Eva ha cambiado radicalmente en los últimos años. Justo cuándo falleció su padre, la modelo estuvo acompañada por Cayetano Rivera, su entonces pareja, Fran Rivera y Lourdes Montes, sus excuñados. Ahora la presentadora está completamente centrada en sus proyectos profesionales y, como no podía ser de otra manera, en Cayetano, su hijo en común con el diestro.

Sin embargo, no es la primera vez que la de Mairena de Alcor recuerda a su padre en las redes sociales. En su cuenta de Instagram Eva comparte sus momentos más especiales y, como no podía ser de otra manera, también lo hizo al rememorar el día en el que, hace veinte años, se convirtió en Miss Universo. "Siempre me sentiré orgullosa de haber sido Miss España porque, gracias a ello, ese mismo año empecé a trabajar en televisión y descubrí la profesión que me apasiona", escribió.

Junto a una galería de fotos de uno de los días que marcará su vida, la sevillana tampoco olvidó a su padre, quién también aparece en una de las imágenes. "Ojalá la ultima foto se pudiera repetir…", escribió haciendo referencia a la bonita instantánea junto a su madre y a su padre. Una imagen que no solo guardará en sus álbumes más preciados, si no en sus recuerdo y en corazón.