Andrea Duro confiesa lo más difícil de su relación con Ale Galán: "Es complejo el soporte emocional"

Andrea Duro está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La actriz de 'Física o Química' presume de tener grandes personas en su vida como su familia y su chico Ale Galán, campeón mundial de pádel y con quién ha encontrado el amor. Después de más de dos años de relación, la intérprete ha desvelado algunos de los 'secretos' del éxito de su idílico romance y ha respondido tajante a sus futuros planes de boda.

La joven siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de sus temas más personales, sobre todo de su vida sentimental, aunque en algunas ocasiones no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales los planes más románticos junto a Ale. Sin embargo, no todo es color de rosas y la actriz ha desvelado qué es lo más complicado de tener una relación con un deportista de élite.

La cara B de su relación con el deportista de élite

"Yo creo que entre nosotros nos entendemos muy bien, trabajamos mucho día a día para que la relación salga adelante y funcione. Hemos llegado a un momento en el que ya nos conocemos, estamos en otro punto muy diferente y estamos muy felices", ha comenzado diciendo la joven, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Tal y como ha comentado Andrea, la estabilidad y la disciplina son dos de los puntos fuertes de su relación, que también tiene una cara B. En muchas ocasiones la actriz ha tenido que cambiar planes para seguir el ritmo de vida de su chico, completamente dedicado a su carrera como deportista.

"Es verdad que yo tengo bastante flexibilidad en ese sentido, le puedo acompañar muchas veces, sobre todo es más complejo el soporte emocional. Cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades, eso es un poco más difícil", ha dicho la actriz a los compañeros de Europa Press.

La clave del éxito de su relación

Este mismo verano, a través de su cuenta de Instagram, la popular actriz compartía una romántica carta pública de amor a su chico. En ella habló precisamente de la clave del éxito de su relación a pesar de ser dos personas, a priori, "tan diferentes".

"Trabajamos mucho conjunta e individualmente para seguir juntos y construir la vida que queremos llevar. Somos muy diferentes y lo sabemos… Lo hablamos todo y mucho, las necesidades propias y las de la pareja. Las entendemos y casi siempre, nos ponemos en marcha de manera inmediata porque los momentos son ahora, ya veremos qué hacemos con el cambio que venga después… Porque siempre estamos en continuo cambio y evolución. Lo he podido ver y vivir en estos dos años. Tener una buena relación con alguien no se produce por arte de magia", comenzaba diciendo la joven.

Andrea ha encontrado la estabilidad en el amor y, como ha mostrado en varias ocasiones, no puede estar más enamorada del deportista, con quién ha aprendido más sobre ella. "En la relación con Álex he aprendido muchas cosas sobre las parejas, pero he descubierto muchas sobre mí y sobre él. Y ha llegado una estabilidad muy bonita, que me nutre y que suma.