Genoveva Casanova se pronuncia tras los rumores sobre una posible relación con el príncipe Federico de Dinamarca

Esta tarde ha saltado la noticia de una supuesta relación que existe entre el príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Ambos han sido fotografiados juntos paseando por Madrid, un material que ha conseguido en exclusiva la revista Lecturas y que, según han anunciado, verá la luz en las próximas horas. La información sale a luz durante la visita de los reyes de España al país nórdico, lo que ha provocado que en las últimas horas el heredero al trono danés volviese a estar de actualidad en la crónica social española. Pero las mencionadas fotografías lo han puesto todo patas arriba. Y la propia Genoveva se ha pronunciado al respecto ahora.

La versión de Genoveva Casanova sobre su vínculo con Federico de Dinamarca

La socialité ha hablado con distintos medios de comunicación con respecto al posible vínculo personal que la uniría al hijo mayor de la reina Margarita II de Dinamarca. En declaraciones exclusivas para la revista Diez Minutos, la mexicana ha querido indicar que los rumores sobre una relación sentimental entre ambos son falsos. "No hay relación amorosa, Desde hace mucho tiempo tenemos varios amigos en común", ha hablado para el mencionado medio.

Genoveva ha hablado también con el portal Vanitatis, abundando en cuál es el vínculo que mantienen. Según ella misma cuenta, son simplemente amigos y las fotos que se publicarán "no demuestran nada", salvo que se que "quieran tergiversar". Según sus explicaciones, ambos tienen en común un amigo que iba a acompañar al príncipe Federico durante una visita a Madrid, actuando como cicerone. Este hombre se habría puesto enfermo y contactó con Casanova por si podía encargarse ella, petición a la que ella accedió. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo le acompañó al museo Thyssen, al parque del Retiro y a un tablao flamenco, como ha contado a Vanitatis.

"Cada día es un regalo", la reflexión de Genoveva tras su complicado bache de salud

 El pasado mes de agosto, Genoveva Casanova fue hospitalizada por un grave problema de salud, un tromboembolismo pulmonar. Según ella misma contó en aquel momento, ese problema de salud le causó "un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón".

 Tras un proceso de "larga recuperación", la ex de Cayetano Martínez de Irujo dijo públicamente que se sentía "muy agradecida de tener la oportunidad" de seguir aquí y disfrutar de sus seres queridos "un tiempo más". Genoveva Casanova tenía claro que lo sucedido era un recordatorio de “la importancia de enfocar la vida en hacer felices a la gente que nos quiere. Eso es lo único importante en esta vida”, explicó.