Eugenia Osborne se apoya en Fabiola Martínez antes de la llegada del hijo de Bertín: "Los peores momentos nos han unido"

Eugenia Osborne ha roto su silencio sobre las polémicas que rodean a su familia. En apenas dos meses su padre, Bertín Osborne, será padre de nuevo junto a Gabriela Guillén. Una noticia que cogió por sorpresa a todo el entorno del cantante y, concretamente, a sus hijas. Aunque siempre han mantenido la discreción y el hermetismo a la hora de referirse a este tema, la influencer no ha dudado en pronunciarse sobre la madre de su futuro hermano y, además, también ha aclarado cuál es su relación con Fabiola Martínez, la exmujer de su padre.

Eugenia Osborne cierra filas con Gabriela

Desde que se conociera el embarazo de la modelo, han sido muy pocas las ocasiones las que las hijas de Bertín han dado un paso al frente para hablar sobre este asunto. Eugenia, que mantiene una muy buena y cercana relación con su padre, siempre ha dejado claro que iba a respetarle en todas sus decisiones. "Él es mi padre y seguirá siendo mi padre y luego lo que es su vida más privada es suya", ha dejado claro delante de las cámaras de Europa Press.

Lo que sabemos hasta ahora, y por lo que sus protagonistas han ido diciendo, es que la relación entre Gabriela y Bertín no atraviesa su mejor momento. Las hijas del artista, y en concreto Eugenia, siempre le han deseado lo mejor a la empresaria, lo que no significa que vayan a tener una relación cercana. "Si me pidiese ayuda habría que hablar las cosas antes con él y ver un poco lo que él piensa. Obviamente sin el consentimiento, sin la bendición de mi padre no vamos a hacer nada que a él le pueda doler", la dicho la influencer.

Su verdadera relación con Fabiola Martínez

Con la llegada del sexto hijo de Bertín, muchos ojos están puestos en las reacciones de Fabiola Martínez, su exmujer, a pesar de que la venezolana siempre ha dejado claro que no es su tema y que ella no tiene nada que ver con la futura paternidad del artista.

Desde que pusieran punto y final a su duradero matrimonio hace cuatro años, las hermanas Osborne nunca han dejado de lado a la modelo. Es más, a pesar de la ruptura, mantienen una relación muy cercana. "Mis hermanas y yo súper bien con ella, la verdad que la queremos muchísimo. Ha sido super importante en nuestra vida, los peores momentos los ha vivido también ella y la verdad es que nos ha unido mucho. Y hoy he comido con ella", ha explicado Eugenia.