Marta Díaz ha sufrido un accidente mientras disfrutaba de un viaje a Los Alpes. La influencer ha sido la encargada de informar a sus más de 3,4 millones de seguidores en Instagram, donde lleva relatando la escapada que había realizado en compañía de un grupo de amigos, entre ellos su compañera de profesión Laura Escanes. Al parecer, según lo publicado en su perfil, el suceso ha tenido lugar en plena montaña nevada, donde Marta ha sufrido una "caída muy fuerte" que se ha saldado con una rotura del ligamento cruzado. Como ella misma ha confirmado, "lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla". Díaz tiene que ser, de hecho, trasladada de urgencia a España para su tratamiento.
En las últimas horas, Marta ha publicado en Instagram una serie de stories narrando la previa del viaje, desde que cogió el avión en Madrid. Una vez ya en el destino, la andaluza reconocía lo contenta que estaba ante la perspectiva de pasar unos días entre amigos, admitiendo morirse "de ganas" de esquiar, mostrando imágenes de esquiadores profesionales esperando alcanzar dicho nivel de destreza. Esta misma mañana, Díaz mostraba, ilusionada, unas imágenes de la pista de esquí en la que iba a practicar este deporte.
Y horas más tarde, la influencer ha reaparecido en Instagram para dar cuenta del accidente que ha vivido. Un carrusel de imágenes que muestra a la creadora de contenido siendo retirada en camilla del lugar y con la pierna inmovilizada, así como imágenes de evidente dolor. En el texto que acompaña la publicación, Marta se ha sincerado: "No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras, estoy realmente mal", ha asegurado la sevillana.
Marta reconoce que afrontaba el viaje con ilusión para poder distraerse, no pensar y pasárselo bien. "Pero ha sido todo lo contrario me voy de urgencia a España, con mucho dolor, y angustia, os iré informando, pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes", ha anunciado a su parroquia de seguidores, a los que ha reconocido que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Porque en el comunicado que ha escrito en sus redes sociales, la creadora de contenidos ha subrayado que está siendo un "año horrible" y "psicológicamente muy doloroso". No es la primera vez que la tiktoker hace un balance tan pésimo de su año. Tras la emisión de su documental, 'La vida de Marta Díaz', la joven acudía a sus redes sociales para contar que, a pesar de haber conseguido este logro profesional, el camino no ha sido de color de rosas.
Un día después de la premiere de su docureality, la joven se sinceraba sobre la realidad detrás de su exclusiva vida: "Escribo esto entre lágrimas. Personalmente ha sido un año muy complicado para mi, terminar de grabar el proyecto más importante de mi vida completamente rota, ha sido el reto más difícil que he hecho nunca y, justo por eso, para mí es el doble de especial".