Fue en 1992 cuando Mar Flores se convirtió en madre por primera vez. Fruto de su matrimonio con su primer marido, el aristócrata italiano Carlo Costanzia di Costiglione, nacía su primogénito, Carlo Costanzia, el primero de una familia que ampliaría con los años. El joven, de 31 años, ha desarrollado una carrera en el mundo del espectáculo, trabajando como modelo y actor en series de televisión como 'Toy Boy'. Discreto habitualmente respecto de su vida privada, Carlo dará un importante paso adelante en lo mediático: será el próximo invitado en '¡De viernes!', el programa de Telecinco, para hablar de los episodios familiares más complicados.
Aunque el testimonio íntegro de Costanzia no se conocerá hasta las 22:00 horas de este viernes en el mencionado formato, ya hemos podido conocer un primer avance de la entrevista que ha concedido. Estas primeras palabras se centran en algunos de los episodios más complicados del pasado del joven. Especialmente, los que vivió durante su "difícil" infancia. Carlo, cuyos padres rompieron su matrimonio cuando tenía dos años e hicieron efectivo el divorcio en 1995, apunta que "nunca" fue feliz durante la misma, y que sufrió bullying en el colegio: "Los mayores me insultan, cosas muy bestias, insultos muy fuertes hacia mi madre", ha explicado.
No es lo único de lo que habla el modelo. En el mencionado avance, Carlo tiene palabras también respecto a sus adicciones, revelando que tuvo su primer contacto con el consumo se produjo cuando tenía únicamente diez años. Y el cierre de este primer extracto deja una reflexión sobre el papel de sus padres durante dichos años. "Probablemente haya llegado obviamente a culparles de todo lo que me ha pasado", ha reconocido. Las imágenes, que se han revelado en el programa 'Así es la vida', han tenido eco por parte de los colaboradores del mismo: Makoke, que tuvo un cierto vínculo con la familia en dichos años, ha reconocido que lo que está por venir es el "diario de una víctima".
Como han señalado los colaboradores del programa, el testimonio de Carlo tendrá, con toda probabilidad, en su familia, que ha optado habitualmente por una cierta discreción. Tras su divorcio de el padre de su hijo mayor, Mar volvería a casarse años después con Javier Merino. Junto a él tendría a sus otros cuatro hijos, los hermanos pequeños del actor. Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, a quienes puedes conocer mejor dando 'play' al vídeo anterior, tienen actualmente 20, 17 y 13 años. La modelo volvería a separarse, y en los últimos años ha tenido una relación intermitente con Elías Sacal, un empresario mexicano.