Rosanna Zanetti recuerda el secuestro exprés que vivió en Venezuela: "Me entra un poco de miedo"

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron en el año 2016 a través de un amigo en común. Los inicios de su relación fueron muy discretos y se hizo oficial cuando acudieron juntos a una gala que tuvo lugar en Madrid unos meses después de conocerse. A partir de ese momento empezamos a conocer a la modelo, que se instaló en España para vivir junto al artista y dejó atrás su país natal, Venezuela, y a su familia.

Tanto es así que en ese mismo año, en 2016, Rosanna Zanetti compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram hablando de la complicada y delicada situación que atravesaba su país. "No hay medicinas, no hay alimentos, no hay seguridad. Muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés y fueron las cuatro peores horas de toda mi vida", comentó en aquel momento a través de sus redes sociales.

Ahora, la mujer de David Bisbal ha explicado el motivo por el le da "miedo" regresar a Venezuela. La modelo y el artista han pasado los primeros días del año en Maldivas junto a sus hijos. Una de las seguidoras de Zanetti ha querido saber cuándo iba a viajar a Venezuela, un comentario al que Rosanna ha respondido más sincera que nunca. "Me encantaría, ya son ocho años sin ir, pero también me entra un poco de miedo. Yo sufrí un secuestro exprés y varias experiencias negativas de inseguridad, es complicado. También viajar como si nada viendo la doble realidad que se vive es doloroso. Me gustaría saber que opinan", explicaba a sus seguidores.

El secuestro exprés que sufrió Rosanna Zanetti en Venezuela

Hace unos años, la mujer de David Bisbal dio más detalles públicamente de uno de los episodios más duros de su vida. "Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas", explicó la modelo, que en aquel momento viajaba por su ciudad con el que era su pareja. "Recuerdo escuchar las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero. Fueron tres o cuatro horas eternas. Mi familia y la familia de la que era mi pareja tuvieron que pagar un rescate", contó.

Rosanna Zanetti estuvo "mucho tiempo en casa sin poder salir" y sin poder hacer vida normal tras aquello. Cuando relató todo lo que le había ocurrido, la modelo también habló de las consecuencias que aquello tuvo en su día a día: "Ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo".