Irene, la hija de José Luis Gil, sobre su padre: "Has conseguido un imposible"

El pasado mes de octubre, Irene, la hija de José Luis Gil, agradeció sentir tanto cariño a través de las preguntas que le hacen a diario sobre el estado de salud de su padre. La joven comentó que era "duro" tener que hablar en su nombre y que le gustaría que él pudiera responder a los mensajes, pero no es así. Han pasado dos años desde que sufrió un ictus y están "asumiendo" que la vida "no va a volver a ser la misma". "Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. "Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto", explicó la joven.

Ahora, cuatro meses después de esas últimas palabras sobre su padre, Irene ha compartido un nuevo post en su cuenta de Instagram. La joven ha publicado una fotografía actual del actor, asegurando que es "un crack" y que está "guapo". "¡Hoy, has conseguido un imposible, los 3 hermanos de acuerdo!", comentaba Irene, que dice que días como el que pasaron es mejor "pasarlos reunidos". Además, la hija de José Luis Gil ha añadido dos hashtag que reflejan bien la actitud que tienen actualmente: "#noperdamoselhumor #nollueveeternamente".

La hija de José Luis Gil, muy centrada en la evolución de su padre

Hace unos meses, la joven concedió una entrevista a la revista Pronto en la que habló de los planes de futuro y de su pronóstico de salud. "Nosotros lo llevamos como podemos. Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle. Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro", comentó entonces, diciendo también que no cree que su padre pueda volver a la televisión porque sufrió "un ictus muy fuerte" que le ha dejado "secuelas graves".

Tras más de dos años desde que el estado de Gil estuviera en el punto de mira, su hija dijo que, en algunas ocasiones, "han perdido la esperanza" de que vuelva a ser el mismo, ya que la recuperación es lenta. "Tiene movilidad, pero, claro, no es un hombre muy joven. Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse", dijo sobre una de las secuelas más importantes que le ha dejado la enfermedad.