El influencer Ceciarmy, ingresado en el hospital tras sufrir un neumotórax: "Pensaba que la iba a palmar"

  • Ceciarmy sufrió hace dos días un colapso pulmonar mientras viajaba en el AVE de camino a Madrid

  • El influencer gaditano, que tuvo que ser intervenido de urgencia, se encuentra en el hospital recuperándose

Ceciarmy, el influencer conocido en redes sociales por compartir contenido de humor y entretenimiento, ha sorprendido a sus millones de seguidores al contar públicamente que el pasado miércoles iba en el AVE de camino a Madrid cuando sufrió "un colapso pulmonar" y le llevaron de urgencia al hospital. El gaditano, que se encuentra recuperándose en el hospital tras lo ocurrido, ha explicado que empezó a sentir "un dolor insoportable en los pulmones" y tuvieron que parar el tren y llevarle en ambulancia al hospital.

Una vez ingresado de urgencia, los médicos le detectaron un neumotórax, que se produce cuando el aire se filtra dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica. Ese aire hace presión en la parte externa del pulmón y causa el colapso. A través de su cuenta de Instagram - donde alcanza más de tres millones de seguidores - Ceciarmy ha querido "agradecer a todo el personal sanitario" que le ha ayudado porque, según sus propias palabras, "no podía ni respirar y pensaba, literalmente, que la iba a palmar".

El influencer también ha agradecido públicamente a todas las personas se preocuparon por él cuando estaba en el AVE "y le pidieron al conductor que parase y llamaron a la ambulancia". "Y también gracias a todos los que me habéis enviado mensajes de apoyo. Ahora ya estoy estable recuperándome así que seguimos fuertes. Gracias a todos", ha terminado diciendo.

Ceciarmy oculta su identidad desde el hospital y recibe una oleada de apoyo

Una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores es que en las imágenes que ha publicado desde la cama del hospital se mantiene con la máscara puesta. Ceciarmy, desde que se dio a conocer a través de sus redes sociales, siempre ha intentado mantener su verdadera identidad oculta. A pesar de los años que lleva haciendo entretenimiento y de la cantidad de apariciones públicas que ha hecho, nadie conoce todavía su verdadero nombre ni se ha filtrado su rostro. Es por todo ello que, a pesar de la delicada situación, el gaditano se ha fotografiado en el hospital con su característica máscara puesta.

Sus seguidores han respondido a su mensaje mandándole todo su apoyo y esperando que se recupere pronto, aunque la gran mayoría guardan un mensaje de humor, tal y como él se muestra siempre en redes sociales.