Beyoncé, también protagonista de la Super Bowl: la noticia de la artista que aseguraba iba a "romper internet"

Siendo una auténtica fiesta deportiva, musical y social, la Super Bowl nos ha dejado una noche llena de espectáculo y no solo por la vuelta a los escenarios de Usher, el artista que se encargó de amenizar el medio tiempo junto a invitados como Alicia Keys. Tras especulaciones de que podría no asistir por el concierto que tenía programado en Asia, Taylor Swift aparecía finalmente en el estadio y protagonizaba uno de los momentos más virales de la noche tras la victoria del Kansas City Chiefs: un beso con su pareja, Travis Kelce, el chico del momento del fútbol americano.

Sin embargo, no fue la única que causó sensación esa noche. Mientras celebridades como Justin Bieber, Hailey, Lady Gaga, Kendall Jenner o Paul McCartney disfrutaban del partido, Beyoncé se propuso hacer vibrar a fans de todo el mundo. Acompañada de su familia, la cantante asistió este domingo con un sombrero de blanco de cowboy para ver quién se llevaría el título de la Super Bowl, pero no sería solo su presencia durante esa velada la que causaría sensación en las redes.

En vísperas del evento la cantante protagonizaba uno de los anuncios publicitarios que dejan huella junto a Tony Hale , actor de la serie 'Veep'. Una pequeña historia en la que cuentan a lo largo de un minuto cómo intentan "romper el internet”. Tras varios intentos en los que la intérprete se transforma en Barbie, aspira a ser presidenta de Estados Unidos o viaja al espacio, finalizan el spot con algo que seguro que si cumpliría su propósito. “Está bien, están listos: suelten la nueva música. Les dije a todos que el Renacimiento no ha terminado”,  acaba diciendo la artista.

De esta forma tan original Beyoncé anunciaba su nuevo álbum ‘ Renaissance Act II’, que verá luz el próximo 29 de marzo. Posteriormente colgaba en redes sociales un vídeo en el que aparece conduciendo un coche con una matrícula de Texas, haciendo referencia a su tierra natal. No contenta solo con esto, presentaba de forma inmediata dos canciones que forman parte de la lista del disco ‘Texas Hold’Em’ y '16 Carriages'. 

La artista nos ha ido dejando algunas pistas de cuál era el estilo de sus próximos temas a través de sus redes sociales y sus últimas apariciones en público como en los Grammys de este año, cuando se presentó con un sombrero de vaquero.  Se trata del octavo álbum de la carrera de la intérprete en el que hace una incursión en el country, tras 'Renaissance', primer álbum de la trilogía que lanzó en 2022 y que da homenaje a los clubs de baile negro.

La 'competencia' con Taylor Swift

La industria musical puede llegar a ser muy competitiva y no es de extrañar que salgan rumores de posibles rivalidades entre artistas que van por el mismo sendero. Ya en su día la artista de 'Halo' durante el estreno de su largometraje en el que nos mostraba su novena gira por Estados Unidos, una de las ausencias más notables de este evento fue Taylor Swift. La artista de 'Cruel Summer' no asistió a la premier del documental a pesar de que Beyoncé la apoyó cuando esta lanzó el suyo, algo que solo hizo que crecieran los rumores de que había cierta rivalidad entre ellas. Sin embargo, ambas se encargaron de zanjar estas especulaciones por sus redes sociales.