Alice Campello y sus hijos, insultados por un hombre en plena calle a gritos: "No es la primera vez que pasa"

Alice Campello acaba de cumplir 29 años. Lo que podría haber sido para ella un día ideal rodeada de los suyos, en el comienzo de esta nueva etapa, ha vivido un susto junto a sus hijos que no ha dudado en denunciar en sus redes sociales. Desde que comenzara su relación con el futbolista Álvaro Morata, la italiana ha expuesto en numerosas ocasiones los desprecios que sufre por el mero hecho de haberse casado con el deportista y haber formado una familia. Ahora, la joven creadora de contenidos ha acudido a sus redes sociales, en donde acumula más de tres millones de seguidores, para compartir un duro episodio que ha vivido junto a los pequeños de la casa.

El susto que ha vivido junto a sus hijos

Un día después de haber celebrado su cumpleaños rodeada de sus seres queridos más cercanos, Campello ha acudido a sus redes para publicar un vídeo en el que aparece un hombre de espaldas y al que ha acusado de dirigirse de malas formas a ella y a sus hijos, a los que siempre trata de proteger. "Por culpa de este tipo de personas a veces no salimos de casa cómodos con nuestros hijos. Se ha puesto a insultar a los niños por ser de otro equipo. Me parece alucinante que un hombre empiece a gritar a unos niños y a una mujer. Me ha dado pena no haberle fotografiado la cara para que pase vergüenza", ha comenzado diciendo.

Finalmente, la mujer del jugador del Atlético del Madrid, ha denunciado que no es la primera vez que vive un episodio así junto a los pequeños de la casa, por lo que ha tomado una drástica decisión: "Lamentablemente no es la primera vez que pasa, pero a partir de ahora les voy a subir la cara para que les de vergüenza delante de mucha gente".

No es la primera vez que le ocurre

El impacto no se circunscribe al futbolista, sino que se extiende a su familia. "Yo ya estoy aprendiendo a no leer, pero también me pasaba que iba al estadio, fallaba un gol y me miraban mal. Han llegado a gritarme en el estadio como si fuera yo la culpable", admitió la italiana en el podcast de Violeta Mangriñán. Por suerte, como ella misma ha explicado, esto no ha hecho más que unirles como pareja.

Pero, aunque se intente proteger, esto también ha coleado con respecto a sus hijos. Algo que pasó, por ejemplo, cuando Morata se pasó del Real Madrid al Atlético de Madrid, y la gente les decía cosas por la calle cuando iban con los pequeños. "Para mí los niños no se pueden tocar, a Álvaro decirle lo que quieras, pero a mis hijos no les metas en tema de trabajo. Hemos tenido muchas experiencias así, pero a ellos ya les da igual", reveló.