Jaime Lorente, tajante en contra de la posible libertad de Dani Alves: "La justicia es diferente para ricos que para pobres"
Conceden a Dani Alves la libertad provisional: podrá salir de prisión si paga una fianza de un millón de euros
El actor Jaime Lorente se ha pronunciado al respecto y ha mostrado su desacuerdo
El pasado 20 de marzo, la Audiencia Nacional de Barcelona concedía la libertad provisional a Dani Alves con una fianza de un millón de euros tras ser declarado culpable por un delito de agresión sexual. Una noticia que ha llenado las portadas de los medios españoles los últimos días y de la que no se para de hablar. Algunas personalidades conocidas en diferentes sectores de la industria, como la interpretación, se han pronunciado respecto a este tema. Ejemplo de ello es Jaime Lorente, quien ha dado su opinión sobre las últimas novedades del caso.
Era hace un mes cuando la Justicia de la Ciudad Condal hacía pública la sentencia condenatoria no era firme y podía ser recurrida. Semanas más tarde se hacía pública la libertad provisional del que fuera jugador del F.C. de Barcelona bajo una fianza de un millón de euros. Además, el deportista también deberá entregar sus dos pasaportes que le identifican como ciudadano brasileño y español y, de esta manera, evitar el riesgo de fuga.
El intérprete de 'Mano de Hierro' respondía a las cámaras de Europa Press cuál era su opinión sobre este hecho. "Creo que ningún delito se puede compensar con el pago de nada, los delitos se tienen que pagar en la cárcel", confesaba sobre las condiciones de la última sentencia. Además, el actor también reseñaba las diferencias sociales que pueden haber con personas con un nombre en la sociedad o con un gran patrimonio. "La justicia es diferente para ricos que para pobres, si tienes dinero para poder librarte de una condena no me parece bien", afirmaba.