Ion Aramendi manda un mensaje a Anabel Pantoja: "Momentos muy delicados y complicados"

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, en una fotografía de archivoCordon Press
Compartir

El programa 'Fiesta' adelantaba en la tarde de este domingo que Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, se encuentra ingresada de urgencias en el hospital de la isla de Gran Canaria. Fue a primera hora de la mañana del pasado viernes cuando la pareja acudió con su hija, que nació el pasado 23 de noviembre, al hospital materno infantil, donde se encuentra ingresada desde entonces. 

La hija de Anabel Pantoja, ingresada de urgencia Fiesta 2025 Programa 262
La hija de Anabel Pantoja, ingresada de urgencia Fiesta 2025 Programa 262
PUEDE INTERESARTE

Aunque no han trascendido por el momento los motivos de este ingreso, el medio citado aseguraba que son "horas complicadas y hay mucha preocupación". Tanto es así que la familia y los amigos más cercanos a Anabel Pantoja se han desplazado en las últimas horas para estar junto a ella y han sido captados por las cámaras que hacen guardia en la puerta del hospital. 

Ion Aramendi y otro famosos que se han volcado con Anabel Pantoja

Horas después de conocer la noticia, el presentador Ion Aramendi le mandaba un cariñoso mensaje a Anabel durante la emisión de 'Gran Hermano DÚO'. "Antes de continuar con el programa quiero mandarle a nuestra compañera Anabel Pantoja un abrazo enorme, enormísimo de parte de todo el equipo y también este gran aplauso. Te queremos, Anabel, y sabemos que estás pasando momentos muy delicados y complicados. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza", dijo el presentador, tal y como puedes ver en este vídeo.

PUEDE INTERESARTE
El mensaje de apoyo de Ion Aramendi a Anabel Pantoja desde el plató de 'GH DÚO' GH DÚO GH DÚO 3 Debate Top Vídeos 75
El mensaje de apoyo de Ion Aramendi a Anabel Pantoja desde el plató de 'GH DÚO' GH DÚO GH DÚO 3 Debate Top Vídeos 75

También Alexia Rivas, colaboradora de televisión, utilizaba sus redes sociales para mandarle un mensaje a la influencer: "Todo mi cariño a Anabel Pantoja y a su familia. Estas cosas son las únicas importantes en la vida".

PUEDE INTERESARTE

Luis Rollán, otro amigo cercano de Anabel Pantoja, se enteraba de la noticia en directo a través del programa. El colaborador aseguraba que estaba en Sevilla y "en shock" tras enterarse de lo ocurrido. "Después de tantísimos años en televisión es la primera vez que no tengo ni idea de qué decir. Solo puedo expresar que le mando desde aquí a mi amiga Anabel toda la positividad y el amor del mundo, que es lo que ahora necesita", decía Luis.

Luis Rollán, en shock con la noticia Fiesta 2025 Top Vídeos 438
Luis Rollán, en shock con la noticia Fiesta 2025 Top Vídeos 438

Primeras imágenes de Merchi tras el ingreso de su nieta

Los compañeros de 'Fiesta' publicaban unas imágenes de Merchi, madre de Anabel Pantoja, saliendo del hospital. La madre de la influencer lo hacía en todo momento acompañada por dos personas, una de ellas Antonio, uno de los mejores amigos de Anabel. También se ha sabido en las últimas horas que se han desplazado a la isla sus familiares: Isabel Pantoja, su hermano Agustín y sus dos hijos, y otros conocidos como Susana Bicho, íntima amiga de Anabel.

Primeras imágenes de Merchi, madre de Anabel, tras el ingreso de la pequeña Alma: "Está devastada" Fiesta 2025 Top Vídeos 442
Primeras imágenes de Merchi, madre de Anabel, tras el ingreso de la pequeña Alma: "Está devastada" Fiesta 2025 Top Vídeos 442

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail