Logo de Actualidad

Actualidad

Raquel Bollo reacciona a las críticas por no visitar a su hija, Alma, en su ingreso en el hospital

El pasado 28 de abril, Alma Cortés Bollo emitía un comunicado en el que explicaba que había optado por desplazarse hasta Urgencias tras sufrir unos síntomas "muy fuertes en el oído" que la hacían "perder el equilibrio". Tras someterse a las pruebas pertinentes, los médicos le diagnosticaron una neuralgia que implica un dolor agudo por la irritación o daño al nervio.

Ahora, cuando se cumplen dos días desde que la hija de Raquel Bollo confirmase su bache de salud, ha sido su madre quien se ha ofrecido una actualización de su estado.

Última hora del estado de salud de Alma Cortés Bollo

El jueves, tras acudir al hospital por su sintomatología, Alma recibía tratamiento intravenoso y uno posterior para casa, donde el dolor, en vez de remitir, fue a “peor” con “fiebres altas” según ella misma contó este domingo, 27 de abril, en sus redes sociales. Entonces, tras regresar al centro médico, conocía que debía permanecer ingresada allí para someterse a un TAC y poder determinar un diagnóstico.

Este miércoles, su madre ha explicado en ‘TardeAR’ que ya han dado el alta a su hija y ha aclarado el motivo detrás de lo sucedido: “Al final era un tema de oído pero como se le mezcló con neuralgia, tenían que ver de dónde porque había fiebre pero no encontraban la infección porque estaba un poco oculta de los medicamentos que estaba tomando”, ha relatado la que afirma que ya “está todo perfecto y maravilloso”.

Raquel Bollo responde a las críticas por no haber estado junto a su hija

Durante su intervención en el programa citado, la mayor de las Bollo ha querido contestar a las críticas recibidas por haber permanecido en Sevilla para acudir a una corrida de toros en lugar de desplazarse hasta Cádiz junto a Alma: “A Alma le cogió en Algeciras, tiene dos peques y uno de ellos estaba con su suegra y la otra tenía que volver a Sevilla con su abuela joven. A mi nieta le dio fiebre y no la pudieron traer, entonces mamá Bollo estaba esperando a su nieta”, ha confesado sobre sí misma.

A pesar de no haber podido viajar junto a su hija, ha recalcado que estaba “con su pareja y la familia de esta”: ¿Os pensáis que voy a estar tan tranquila mientras mi hija está ingresada y con algo grave? Pues no, estuve en todo momento conectada al móvil e incluso hablando con los médicos para saber qué tenía mi hija.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail