Hace unas horas, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogía la MET Gala 2025, que marca el inicio de la exposición de primavera del Costume Institute Museum este año bajo el lema 'Superfine: Tailoring Black Style' (Impecable: la sastrería en el estilo negro) e inspirada en el libro ‘Esclavos de la moda: dandismo negro y el estilo de la identidad diaspórica negra’.
Con motivo de la exclusiva cita, son muchos los rostros reconocidos que se desplazaron hasta el icónico edificio de la Gran Manzana y que, tras finalizar el evento, asistieron a alguna de las numerosas y lujosas fiestas organizadas en los alrededores donde derrocharon naturalidad tras desfilar con sus mejores estilismos unas horas antes.
Tras concluir una nueva edición de la MET, algunos invitados se dirigieron al Public Hotel, donde tuvo lugar la fiesta organizada conjuntamente por Janelle Monáe y Doechii o la del Hotel Gansevoort, de Romeo Hunte y Busta Rhymes, donde con sus nuevos looks bailaron hasta altas horas de la madrugada mientras compartían espacio y tiempo con algunos de sus compañeros de profesión.
También el rapero A$AP Rocky se convirtió en anfitrión de la velada, del mismo modo que lo hicieron Tyla, Colman Domingo, Doja Cat y Edward Enninful en Casa Cipriani. En el evento, además de Rihanna, que unas horas antes anunciaba que será madre de su tercer hijo junto al que lo organizó, estuvieron Simone Biles y Jonathan Owens, Jaden Smith, Serena Williams, Heidi Klum o Leila Ben Khalifa.
Pharrell Williams, coanfitrión de la gala, convocó de forma posterior a varios rostros en una noche de juegos en meses compartidas con máquinas de baraja y crupieres como si de un casino se tratara. Entre los asistentes estuvieron Kim Kardashian, Ciara, Halle Bailey, Jaden Smith, Pusha T, David Blaine o Aris Rachevsky, que se convertía en ganador de las partidas y recibía como premio un reloj Richard Mille mientras que otros se fueron a casa con unos pendientes de Tiffany & Co, un baúl de Louis Vuitton o una chaqueta personalizada por el propio organizador.
Hasta el Café Zaffri del club Twenty Two fueron otros como Hailey Bieber, Zendaya, Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas o Lupita Nyong'o, que en el evento de GQ disfrutaron de la música cortesía de Rich Medina y Acyde y los retratos que Tyrell Hampton inmortalizó en el momento. También uno de los chefs más aclamados de Estados Unidos, fue el encargado de permitir que los anteriores degustaran platos de calidad entre los que incluyó rollitos de langosta.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail