El pasado 2023, Andy y Lucas anunciaban su despedida para siempre de los escenarios por motivos de salud tras 20 años en el mundo de la música. Entonces, también confirmaban su gira 'Nuestros últimos acordes' en la que pretendían reunirse por última vez junto a sus fans.
A pesar de las alarmas que saltaron alrededor del estado del segundo por su cardiopatía, los últimos meses para el dúo gaditano se han convertido en algunos de los más emocionantes de su carrera y han continuado ofreciendo decenas de conciertos con los que han reafirmado su popularidad.
Sin embargo, según ha revelado ahora ‘Socialité’ en exclusiva, ambos habrían protagonizado un desencuentro que podría suponer un antes y un después en su vínculo tanto en lo personal como en lo laboral.
Tras dos décadas de trayectoria en la música, ‘Socialité’ ha desvelado este domingo, 11 de mayo, una noticia que, según adelantaban sus presentadores, iba a “impactar y mucho" porque "es algo tan grave que pone en peligro su relación". Tras los primeros detalles de la información, el programa ha explicado que el dúo ha protagonizado en los últimos días “una bronca tremenda, un fortísimo encontronazo” que habría terminado en “más que palabras” según testigos presentes a las afueras del camerino de uno de sus conciertos.
Tal y como ha continuado revelando Aran Santos, el pasado viernes Andy y Lucas salieron del escenario de su show en Badajoz y, una vez en la sala y ajenos a las miradas del público, los que sí estaban cerca de allí escucharon “gritos y golpes”: “Solo Lucas sale de ese camerino y vuelve al escenario para terminar ese concierto. Ellos justifican que Andy se ha dado un golpe y que no puede continuar”, ha señalado la colaboradora.
Unas horas más tarde, el lesionado reaparecía junto a su compañero en Tarragona, cantando sentado porque “no se podía sostener de pie” y evitaba especificar más. Sin embargo, a través de sus historias temporales ha compartido una imagen de su abductor amoratado en la que ha añadido una frase que ha avivado los rumores: “De las sábanas no es”, ha dicho.
El equipo del programa de Telecinco ha intentado contactar con los protagonistas de la noticia, sin embargo, solo han conseguido comunicarse con Lucas, que ha ofrecido su versión de los hechos: “Estábamos de cachondeo, gritando, que nosotros gritamos alto y ya sabéis como somos Andy y yo. Lo único bueno que nos cambiamos, nos vestimos, movemos las mesas, nos ponemos a hacer flexiones diciendo que estamos mas fuertes el uno que el otro... Tonterías pero vamos que si hubiésemos tenido una bronca tan grande como dicen, no hubiésemos ido al día siguiente a cantar", ha comenzado explicando.
Durante su intervención, el cantante también ha querido referirse a la fotografía del abductor amoratado de su compañero de dúo: "Estaba lloviendo fuera, se resbaló en la rampa del escenario. Llegué al camerino y estaba una ambulancia porque tenia la pierna como si no fuera suya. ¿Cómo vamos a llegar a eso? En mi vida me he pegado con Andy, si yo me pego con él una mierda voy a cantar al día siguiente", ha concluido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail