Hijos de famosos

Bertín Osborne lleva un año y medio sin pagar la manutención de su hijo, según Raquel Arias

Bertín Osborne
Bertín Osborne, en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

Hace casi un año y medio, Bertín Osborne se convertía en padre a los sesenta y nueve años. Nacía entonces el hijo de Gabriela Guillén, con la que había tenido una relación sentimental meses atrás y el cantante experimentaba así su sexta paternidad tras las derivadas de sus dos matrimonios con Sandra Domecq y Fabiola Martínez, junto a quienes tuvo a sus cinco primeros hijos. Las polémicas y los vaivenes han marcado este tiempo desde la llegada del bebé en diciembre de 2023, y en las últimas semanas se ha abierto un nuevo capítulo entre ambos progenitores en lo económico. Recientemente ha salido a la luz que el artista no estaría pagando ningún tipo de manutención por el bebé desde su nacimiento.

Gabriela Guillén revela los detalles del primer encuentro entre Bertín Osborne y su hijo: "Fue una escena muy bonita" ¡De viernes! Top Vídeos 453
Gabriela Guillén revela los detalles del primer encuentro entre Bertín Osborne y su hijo: "Fue una escena muy bonita"
PUEDE INTERESARTE

Así lo ha asegurado en las últimas horas una íntima amiga de la fisioterapeuta, Raquel Arias, durante su última aparición pública. Bajo el paraguas de los Premios Talía 2025, que congregaron ayer en Madrid a un amplio puñado de caras conocidas entre los invitados, la colaboradora acudió al evento y, antes de disfrutar del mismo, habló con los medios de comunicación durante la alfombra roja del mismo, dispuesta en las inmediaciones del Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa.

Raquel Arias, en la alfombra roja de los Premios Talía
PUEDE INTERESARTE

Arias ha sido un fuerte apoyo para Guillén desde que su nombre saltase a la luz en la primavera de 2023, al ser relacionada por primera vez con Bertín, siendo habitual que la defienda públicamente e, incluso, que vaya un paso más allá en comparación con las palabras y declaraciones de su amiga. Así ha ocurrido en las últimas horas en el mencionado evento, cuando ha sido preguntada por el micrófono de Europa Press sobre la última entrevista de Gabriela en '¡De viernes!' y las últimas informaciones que rondan a la expareja. Raquel ha sido muy clara y, como manifestaba la paraguaya en el programa de Telecinco, ha insistido en que el sevillano no está cumpliendo con sus obligaciones paternales, mientras negocian sobre la manutención y el régimen de visitas.

Así ha hablado Gabriela Guillén sobre la manutención y el régimen de visitas a su hijo
Así ha hablado Gabriela Guillén sobre la manutención y el régimen de visitas a su hijo

Bertín no está pasando dinero ninguno para la manutención de su hijo

En este sentido y en la línea de lo esgrimido por Guillén en el formato que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona, y en declaraciones recientes en las que ha calificado a Bertín con un "cero como padre", Osborne no está contribuyendo económicamente a la crianza y el cuidado de su sexto hijo, del que un año y medio después no se conoce todavía el nombre y del que apenas hay imágenes. "Le corresponde como padre, pero le corresponde como padre un día y otro día, y al día siguiente, y cubrir los gastos que tiene un hijo...", ha descrito, detallando que no paga ninguno de los gastos necesarios. "Nada, cero. La guardería, la comida, porque el niño tiene que alimentarse, todo, la ropa, que encima cuando son bebés cambian cada mes la ropa...", ha enumerado, aclarando que lleva "un año y cinco meses", desde que nació el niño, sin aportar económicamente para su manutención, con lo que esto supone de "tetris económico" para su amiga Gabriela.

¿Cuántas veces ha visto Bertín Osborne a su hijo?

Además, la colaboradora y exconcursante de 'Supervivientes' ha reiterado, como ella misma había contado anteriormente y como también destacó Gabriela, ha hecho mención a las supuestas visitas de Bertín a su hijo, habida cuenta de que él mismo admitió hace unas semanas que le había conocido ya y que habían pasado varias tardes jugando juntos. Según la versión de Gabriela y Raquel, esto no ocurrió más que una vez, el día en el que finalmente conoció al niño. "A ver, es que de padre no ha hecho nada, o sea, ha ido un día dos horas, una tarde dos horas, a ver a su hijo después de un año y cinco meses, ¿qué padre es ese?", ha opinado Arias ahora.