Embarazo

Marta Peñate sufre un incidente tras anunciar su embarazo: “No paro de tener miedo”

Marta Peñate cuenta su incidente
Marta Peñate cuenta su incidenteInstagram: @martapenateamador
Compartir

Hace tan solo dos días los fans de Marta Peñate y Tony Spina recibieron la noticia que estaban esperando desde hace mucho tiempo. La colaboradora televisiva y el italiano anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común tras el duro proceso que habían vivido para lograrlo. El pasado mes de octubre de 2024, Marta sufrió un aborto en su segundo intento de embarazo y perdía al bebé que estaba esperando, un duro varapalo que no impidió a la pareja volver a intentarlo.

Y ha sido en este tercer intento y tras dos años y medio de tratamiento, cuando Marta y Tony han enseñado el test de embarazo con el resultado positivo confirmando que la transferencia embrionaria que se realizó la influencer hace tan solo dos semanas ha dado sus frutos. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, tras dar la noticia, explicó a sus seguidores cómo se sentía al respecto: “Después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir, tampoco quiero cantar victoria. Esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila”. Una tranquilidad que ha estado a punto de saltar por los aires tras el percance que ha sufrido en las últimas horas.

PUEDE INTERESARTE

Así ha contado Marta el problema que ha tenido mientras paseaba a su perrita

“Ayer fue el peor día de mi vida y hoy creo que ha sido casi que el peor”, comenzaba Marta contando en sus stories de Instagram. La influencer estaba sacando a su perrita Pupy por un terreno cuando estuvo a punto de ser atropellada por un coche: “Estaba suelta, salió corriendo hacia la carretera, casi la atropella un coche, me tiré corriendo para que no le pasará nada, el coche casi me atropella a mí”, explicaba Marta. La influencer, tras haber sufrido este gran susto, admitía que estaba “un poco cagada” porque este tema para ella es “muy delicado”, pero siente que “este embarazo es diferente” y por eso se ha llevado “un susto de locos”.

PUEDE INTERESARTE

Debido a este incidente Marta ha tomado dos decisiones, la primera es que no va a soltar “nunca más” a su perrita y la segunda es que en unos días se vuelve a hacer “otra prueba de sangre” porque “no quiere que nada vaya mal”.

PUEDE INTERESARTE

La novia de Tony Spina ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo tras conocer este episodio y la canaria ha querido agradecer todos esos mensajes de aliento y ha justificado el por qué ha querido contar que estaba embarazada sin esperarse a que pasase más tiempo: “No tengo palabras para agradeceros todo el apoyo. Tengo miedo a que algo salga mal. Sé que quizá ha sido muy pronto para contarlo, pero os había hecho partícipes a todos de la transferencia”. Además, Marta ha confesado que ese miedo se ha incrementado tras recibir la feliz noticia: “Cuando me enteré del positivo lo primero que pensé es ‘¿y si algo sale mal?, un aborto, otro ectópico… Milen de dudas me entraron, pero os lo debía. Pensé que todos estos miedos se acabarían con el positivo y no, ahora no paro de tener miedo porque algo malo pueda pasar. Tengo miedo a un nuevo fracaso, y de tener que contar públicamente que no ha salido bien”.