Actrices famosas

Bárbara Rey, sobre una posible demanda del rey Juan Carlos I: “Tendríamos más de qué hablar”

Bárbara Rey y Juan Carlos I
Bárbara Rey y Juan Carlos IFotomontaje con imágenes de Cordon Press
Compartir

Durante la mañana de hoy, el rey emérito Juan Carlos I debía haber acudido al acto de conciliación con Miguel Ángel Revilla. El padre de Felipe VI denunció al político por vulnerar su derecho al honor y, según recogía el comunicado de la letrada que representa al monárquico, Guadalupe Sánchez Baena, por haber utilizado “expresiones injuriosas, difamantes y oprobiosas”, causa por la que le reclamaba una “indemnización de 50.000 euros por los daños morales causados”.

Así es el lujoso piso en el que vive Bárbara Rey en Marbella
Así es el lujoso piso en el que vive Bárbara Rey en Marbella
PUEDE INTERESARTE

El diputado del Parlamento de Cantabria y expresidente del Gobierno autonómico de esta comunidad ha acudido hoy al juzgado para hacer frente a la demanda que la ha interpuesto el emérito, que no ha preferido no acudir al acto de conciliación. Revilla no se ha retractado de ninguna de las declaraciones que hizo previamente: “No hemos conciliado nada, hubiera agradecido que se presentase y además estando en España. Está en regatas con sus amigos, es una hora de avión, tiene un avión supersónico, se puede presentar aquí, tiene un montón de guardaespaldas que le pagamos todos los españoles. Hubiéramos tenido aquí un careo y yo le explicaría aquí por qué me he dedicado últimamente a denunciar su comportamiento”, ha dicho Revilla a su salida del juzgado.

Miguel Ángel Revilla
PUEDE INTERESARTE

Y en medio de todo este revuelo mediático del rey emérito, la vedette Bárbara Rey ha anunciado que, en un mes, publicará sus memorias en las que narrará algunos episodios de su vida que no ha contado nunca.

Bárbara Rey se sincera sobre si teme una posible demanda del rey emérito

“Hay muchísimas cosas que no he dicho nunca y que están en este libro. Mi vida no es el rey y la reina no está en el libro, ni es protagonista, ni siquiera figurante”, adelantaba la actriz en el ‘Programa de Ana Rosa’. Bárbara afirmaba que estaba segura de que el rey leerá su libro. El motivo por el que ha decidido publicarlas ahora y no después de su muerte como estaba previsto es porque “se han dicho muchas cosas que no son ciertas y conviene aclararlas”.

PUEDE INTERESARTE

“Si el rey se ha decidido a demandar y a iniciar la vía judicial de delitos contra el honor, a partir de ahí supongo que pueden estar planteándose otras demandas”, decía Cristina Cifuentes, colaboradora del mencionado programa, sobre la posibilidad de que el rey emérito demande a Bárbara por lo que escriba en sus memorias.

Sin embargo, la actriz, lejos de estar preocupada por si esto se produce ha dicho que, si la demanda, “no estaría mal” porque así “tendrían más de que hablar”, ha respondido riéndose a los compañeros de Europa Press. “No creo porque todo lo que digo es verdad. He tenido cuidado siempre .Tuve que tener mucho más cuidado cuando era más joven porque no era un problema solo de una demanda. Era más grave”, ha respondido tajantemente.

Además, ha querido desmentir que la reina Sofía aparezca en su libro: “Yo no hablo de ella en el libro. Porque yo no he tenido nada con ella.sa es una mentira enorme. Lo veréis cuando esté el libro (…) Y yo nunca he hablado nada de ella. Yo la respeto. No tengo además nada que decir de ella”, ha querido aclarar.