El emotivo mensaje del novio de Melody, Ignacio, tras su actuación en Eurovisión: "Has callado bocas"
Eurovisión 2025 ha puesto el broche de oro a su 68 edición con Melody conformándose con el puesto 24
El discreto hermano de Melody, Eleazar: estilista y uno de sus grandes apoyos personales y profesionales
Eurovisión 2025 ha puesto el broche de oro a su 68 edición. El festival de la canción llegaba a su fin este sábado, 17 de mayo, tras un reñido desenlace en el que el representante de Austria, JJ, adelantaba a Israel en el último momento y recibía el micrófono de cristal de manos del suizo Nemo, anterior ganador del certamen.
Melody, encargada de representar a España, sumó un total de 37 puntos, -27 del jurado profesional y 10 del televoto-, que le llevaron a conformarse con el puesto 24 de los 26 países que actuaron en la final. Tras concluir el evento, la sevillana sin embargo mostró el orgullo y el esfuerzo evidentes en su actuación, tras la cual pudo reunirse con su novio, Ignacio Batallán, quien no ha dudado en expresar su admiración hacia la de ‘Esa Diva’.
Las primeras palabras de Melody tras finalizar Eurovisión
Aunque los primeros países encargados de trasladar su opinión dieron algún que otro voto a nuestro país, España finalmente terminaba colocándose en antepenúltima posición en Eurovisión 2025. Sin embargo, los usuarios de nuestras fronteras, así como muchos otros del plano internacional, inundaron las redes sociales con decenas de comentarios de apoyo hacia la artista que incluso llevaron a crear el hashtag #roboaMelody en señal de descontento con el resultado final.
Como consecuencia, en un vídeo compartido en su perfil de X, antes Twitter, la de ‘Esa Diva’ agradecía tras el fin de la 69 edición del festival el soporte recibido: "Familia, quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado. A toda España, que se ha volcado conmigo 100% y me han mandado no sé cuántos vídeos de estadios de todas partes del país llenos para ver la actuación y por toda Latinoamérica… Estoy muy satisfecha con la actuación que he hecho. Me parece que hemos hecho un gran trabajo”, comenzaba explicando la que afirma estar “muy feliz”.
Aunque en el mismo mensaje Melody aseguraba que hablará “más largo y tendido” de lo que ha visto y de lo que piensa, antes de concluir recalcó que prefiere quedarse con “con el amor, el respeto y el cariño que todos los países han mostrado detrás de cámara y que todo el mundo estaba con la boca abierta”.
El mensaje del novio de la artista tras su actuación
Además de las numerosas muestras de cariño, Melody ha contado durante su preparación para el certamen, así como tras su finalización, con el apoyo de uno de sus pilares fundamentales: su pareja, Ignacio.
Antes de salir al escenario de Basilea, era este último quien, en su cuenta de Instagram, alababa el sacrificio de la cantante durante su paso por Eurovisión: “Cada día estoy más orgulloso de quién eres y lo que haces. Horas de trabajo infinitas, viajes interminables, miedos, dudas, presiones, lejos de las personas que amas… Te superaste y aquí estás dándonos una lección de superación. Para nosotros ya has ganado”, escribía.
Unas horas más tarde, Batallán compartía la actuación de su compañera de vida, a quien ha vuelto a dirigirse en un emotivo mensaje: “Te has comido el escenario, has brillado, has callado muchas bocas y qué manera de despedirte”, ha señalado haciendo alusión al gesto del helicóptero con su pelo que desató la ovación de los allí presentes. “Qué barbaridad, amor. Estamos orgullosos, estoy emocionado a más no poder”, ha finalizado.