Jeimy Báez, ingresada tras hablar públicamente de la paternidad de su hijo: "Esto es lo único importante"
Hace una semana Jeimy Baéz, ex de Carlo Costanzia, anunciaba que estaba embarazada publicando imágenes de una 'baby shower'
Tras el revuelo causado por su entrevista en '¡De viernes!', la modelo ha contando a través de sus redes que se encuentra ingresada en el hospital
Tres días después de su entrevista en '¡De viernes!', Jeimy Báez, ex de Carlo Costanzia, está ingresada en el hospital. Ella misma lo ha anunciado a través de sus redes sociales, espacio en el que ha adelantado que tanto ella como el bebé que espera están bien. "Pido disculpas por perder los nervios, a veces es demasiado. Esto es lo único importante. Gracias a todos", reza el escueto comunicado que ha hecho público junto a una imagen en la que se la ve tumbada en la cama de un hospital moviendo los pies con un pantalón de color negro.
Los nervios de Jeimy Báez en su última aparición pública, a causa de desvelarse la paternidad de su hijo
Según ella misma ha explicado ha sido la pérdida de nervios la causante de su ingreso. La modelo ha pedido disculpas públicamente por ese momento de tensión que se vivió el pasado viernes en el programa de Telecinco en el que concedió una entrevista hablando de su embarazo. Jeimy comentó que se enteró del embarazo a los 20 días de entrar en la casa de 'Gran Hermano DÚO' y que el padre del bebé "lo sabe" pero, de momento, es ella la que se va a encargar del bebé. "Fue porque me encontraba mal y pensaba que era la ansiedad y los nervios porque nunca había concursado en algo así. Pero después empezaron las náuseas y al final pedí una prueba. Hicimos la broma para Marieta y luego pedí un test para mí, la sorpresa es que me dio positivo a mí", comentó en '¡De viernes!' sobre los primeros síntomas y cómo se enteró de que iba a ser madre.
Durante su paso por el programa, la ex de Carlo Costanzia desveló sin querer la identidad del padre del bebé. "Nunca hemos sido pareja, nos hemos estado conociendo, es evidente, nos habéis pillado en varias ocasiones. De mi boca no va a salir quién es el padre de mi hijo, no voy ni a confirmar ni a desmentir, es un tema delicado", dijo antes de que se hiciese público que es Yulen Pereira, expareja de Anabel Pantoja.
"Antes de empezar 'GH DÚO' nos empezamos a ver y hacíamos cosas juntos pero no había nada serio. Después del programa nos reencontramos. No fue el comienzo de nada. Se lo conté. Lo siento. No lo voy a confirmar ni desmentir. Se han tomado decisiones que tengo que respetar. Voy a ser madre soltera porque la decisión de seguir con el embarazo ha sido mía. Sola no estoy. No sé qué papel tendrá él más adelante, de momento me encargo yo de todo. No es un drama ni soy víctima de nada (...) En la actualidad Yulen y yo no nos hablamos, desde que salió aquella portada en la que se nos veía juntos no tenemos ninguna relación", dijo públicamente y entre lágrimas, lo que provocó, tal y como puedes ver en el vídeo, ese momento de nervios del que ha hablado de nuevo desde el hospital.