Melody, refugiada en Málaga, hace una petición a la prensa sobre su hijo: "No estoy acostumbrada"

Melody se encuentra en Mijas, donde se ha refugiado en su familia tras su participación en Eurovisión
El emotivo mensaje del novio de Melody, Ignacio, tras su actuación en Eurovisión: "Has callado bocas"
Hace unas horas, Melody aterrizaba en el aeropuerto de Málaga tras su regreso a España después de participar en la 69.ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión con 'Esa Diva'. Acompañada de su pareja, Ignacio Batallán, aunque sin los miembros de la delegación, que viajaron a Madrid como es habitual que el equipo al completo haga en su vuelta a nuestro país, la artista ha explicado a los compañeros de Europa Press que "se han dicho muchas cosas que no son verdad" y que hará una rueda de prensa en los próximos días aunque por el momento prefería mantenerse alejada de los medios.
Sin embargo, ya en su casa y después de haber disfrutado de unos momentos junto a su familia en Mijas (Málaga), Melody, que según 'Socialité' habría tomado una drástica decisión, ha reaparecido en la pequeña pantalla, donde desde la simpatía que le caracteriza ha lanzado una petición a los medios desplazados hasta las inmediaciones de su domicilio como consecuencia de los rumores que apuntaban a que podría estar “enfadada”, razón por la que no habría viajado junto al resto de profesionales que estuvieron con ella en Basilea.

Ha pedido calma y que le dejen hacer su vida
A pesar de sus primeras declaraciones, este martes, 20 de mayo, Melody ha aparecido en 'Vamos a ver', donde de nuevo ha valorado “el cariño” y ha recalcado que “no es cuestión de estar en silencio” sino que quería volver a su casa unos días para permanecer al lado de Cairo. "Tengo un niño muy pequeño y lo necesito, hoy se va a publicar el día que será la rueda de prensa, os voy a contar anécdotas, cosas que he vivido, pero se está formando una que no entiendo qué es lo que está pasando”, ha comenzado explicando la artista.
Tras aclarar que próximamente tendrá un encuentro con los medios, el cual anunciará esta misma tarde, la cantante ha querido hacer una petición a la prensa, a la que ha instado a estar “tranquila” volviendo a dejar claro que “muy pronto” tendrán sus declaraciones aunque hasta que llegue el momento quiere que le permitan hacer su vida normal y estar con su familia. “Yo sé que me queréis pero hoy quiero salir de paseo con mi niño, es menor, quiero sacarle en su bici y ya os atenderé sin ningún tipo de problema… Ahora solo pido un poco de calma en estos días porque necesito caminar por la calle con mi niño pero os daré cariño, hablaremos y que no paséis tanto calor que no merece la pena", ha señalado.

"La música está por encima de todo"
En su mensaje, la representante de España en Eurovisión ha añadido que la "música está por encima de todo" y ha insistido en que dará su versión sobre lo que vivió en Basilea y contará todos los detalles de su experiencia en Eurovisión. "Lo que 'Esa Diva' es para el publico… no os preocupéis que hablaremos con calma y os daré mi opinión y me daréis la vuestra pero ahora solo pido un poco de calma", ha insistido la artista.
Por último, la cantante ha asegurado que todo el revuelo que se ha organizado a raíz de su participación en el Festival la está sobrepasando. A pesar de llevar un cuarto de siglo sobre los escenarios, la repercusión de su actuación ha superado todas las expectativas y ha recalcado que solo necesita su espacio y volver a la normalidad. "Pido un poco de respeto, que se que lo tenéis, pero quiero estar en calma pero no estoy acostumbrada a esto, valoro mucho a cada uno de vosotros", ha comentado Melody, que ha insistido en que no está tratando de esconderse sino que simplemente necesita un poco de paz y tranquilidad antes de volver a la vida pública. "Queríais verme y yo he salido porque no me escondo ni hay nada raro, pero después de tantos meses es lo que necesito", ha terminado diciendo la que el próximo 31 de mayo retomará su gira 'Esa Diva Tour 2025'.