Alice Campello, operada en Nueva York: "Me sacaron en silla de ruedas"
Alice Campello ha sido operada en Nueva York, motivo por el que no ha podido acudir a la última celebración profesional de Álvaro Morata
La modelo ha estallado en redes al explicar que la fotografiaron en silla de ruedas y mandaron esas imágenes a la prensa cuando nadie sabía lo que la ocurría
Este domingo 25 de mayo, el club Galatasaray a organizado una gran fiesta por las calles de Estambul para celebrar el título de la liga que conquistaron unos días antes. Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, utilizaba su cuenta de Instagram para explicar que esa ciudad estaban celebrando "otro título de Álvaro y del club" y que le hubiese gustado estar allí pero la han operado "hace poco" y no se sentía "tan bien" como la hubiese gustado. "Lamentablemente no puedo estar presente, no es nada grave", comentaba en sus redes sociales.
Ante las preguntas de sus seguidores, la modelo ha ido más allá y ha explicado que la operaron en Nueva York y, como tenía problemas para caminar, la sacaron en silla de ruedas para que tomara el aire. Fue entonces cuando se quedó "en shock" al conocer que unos italianos y unos españoles que la reconocieron a las puertas del hospital le hicieron fotos a escondidas "sentada en la silla de ruedas y se las mandaron a los periodistas". Fueron entonces los profesionales del medio quienes la contactaron y entendieron que "no era buena idea publicarlas". "Gracias a Dios todavía hay personas buenas y humanas", asegura.
Alice Campello estalla tras conocer que la fotografiaron en silla de ruedas a las puertas del hospital
La modelo utilizaba su cuenta de Instagram para añadir que, al contar todo lo que le ha ocurrido, quiere explicar dos cosas. La primera de ellas es que, si por causalidad la vieron o le mandaron esas imágenes, "no es nada grave" lo que le ha ocurrido. Aunque no ha querido entrar en detalles sobre los motivos de la operación, Alice Campello ha asegurado que le parece "terrible" que, sin saber lo que tenía, una persona "normal y corriente, de vacaciones", le hiciera esas imágenes en silla de ruedas y se las mandara a los periodistas.
"Gracias a Dios no es nada grave, pero si así hubiera sido y se hubieran publicaron, habrían causado un gran problema a mí, a mi familia y a mis hijos. Hay momentos y momentos en los que necesitamos respetar más a las personas", ha terminado diciendo. En las últimas horas, la mujer de Álvaro Morata ha publicado un vídeo desde su casa de Madrid junto a sus dos hijos pequeños, Edoardo y Bella, que juegan en el jardín de su hogar mientras ella descansa, tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido.
Por su parte, Álvaro Morata también le ha escrito un mensaje a su mujer. El futbolista, que se encontraba celebrando el título de la Liga en Estambul, le ha dicho públicamente a la madre de sus hijos que la echa "mucho de menos". "Gracias por estar siempre ahí", ha escrito.