Enfermedades famosos

Sonia Madoc, de Sonia y Selena, con infección en un pecho hace más de un mes: "Están analizando qué pasa"

Sonia Madoc y Selena
Sonia MadocEuropa Press
Compartir

Sonia y Selena están teniendo un regreso a los escenarios por su 25 aniversario muy épico. No solo por su presentación al Benidorm Fest en el que Melody se hizo con el micrófono de bronce, sino porque no paran de actuar, hacerse sesiones de fotos y complacer a sus fans. Las intérpretes cuyo tema ‘Yo quiero bailar’, que las catapultó a la fama en el año 2001, están recorriendo la geografía española con su gira ‘Reinas Tour’, pero un problema de salud de Sonia Madoc – la rubia del dúo – ha podido poner en peligro sus actuaciones.

PUEDE INTERESARTE

Sonia da detalles de cómo se encuentra en la actualidad tras su bache de salud

Durante el pasado mes de mayo Sonia tuvo que ser operada de un pecho. En una de las mamografías que se realizó descubrió que tenía una de sus prótesis rota dentro de la cápsula, concretamente la de su pecho izquierdo, y es algo que puede pasar inadvertido porque, como ella misma contó, sino te realizas una mamografía “no te enteras de nada”.

Sonia Madoc confiesa cómo se encuentra después de su intervención en el hospital: "Los médicos no saben aún lo que tengo"
Sonia Madoc confiesa cómo se encuentra después de su intervención en el hospital: "Los médicos no saben aún lo que tengo"
PUEDE INTERESARTE

Someterse a la operación para solucionar el problema le ha costado a la cantante 8.000 euros: “El 28 de mayo fui intervenida porque la prótesis la tenía rota, parecía que iba a ser una intervención muy sencilla, pero no ha sido así”, comenzaba explicando la cantante en su intervención en el programa de ‘TardeAR’.

Sonia lleva un mes con idas y venidas desde el hospital, pues al día siguiente de recibir el alta tuvo que volver a ingresar porque tenía febrícula, pero esto no le impidió estar una semana después de nuevo actuando: “Yo quería actuar porque tanto con Sonia y Selena como en solitario, conciertos. Decidí que quería continuar con la gira hasta que el cuerpo me petó, porque tenía la tensión muy baja, me encontraba muy mal. Estaba en una situación horrible que no aguantaba estar de pie”, cuenta la cantante.

Después de un mes de su intervención quirúrgica, la artista no ha notado una mejoría. De hecho, en la pasada Noche de San Juan volvió a tener un problema en el pecho: “Tenía un seroma que me salía para fuera que es una desgracia”. Un seroma, según la Clínica Universidad de Navarra, es una “acumulación de líquido seroso en un espacio corporal” que se forma tras un procedimiento quirúrgico y que puede ser de color transparente o amarillento. En ese momento, Sonia volvió a ser hospitalizada y los médicos le recomendaron parar y hacer reposo para recuperarse.

“Estoy volviendo a tomar antibiótico, porque ha pasado un mes y sigo teniendo yo, el pecho derecho está cerrado, pero el izquierdo no, están analizando qué pasa, algo raro tiene que estar ocurriéndome porque no es normal que esté tan abatida y que me encuentre tan mal. Me ingresaron, me han hecho electros, de todo, me han mirado si tenía un problema de tiroides y no”, explicaba la mitad del dúo de Sonia y Selena sobre su situación actual.