Logo de Actualidad
Actualidad
Famosos fallecidos

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Diogo Jota, su compañero: "No tiene ningún sentido"

Cristiano Ronaldo y Diogo Jota, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

A primera hora de este jueves 3 de abril hemos conocido la triste noticia de la muerte de Diogo Jota y su hermano Andre, que han sufrido un accidente de tráfico de madrugada en la provincia de Zamora. Los hermanos, ambos futbolistas de 28 y 26 años, circulaban por el kilómetro 65 de la A-52 sentido Benavente, en la comarca zamorana de Sanabria. Según publicaba la Diputación Provincial de Zamora, en el accidente tuvieron que intervenir los bomberos porque el vehículo se incendió y las llamas se propagaron a la vegetación.

PUEDE INTERESARTE

La noticia ha sido un duro golpe en el mundo del fútbol que ha provocado la reacción de rostros conocidos. Además de Iker Casillas, Cristiano Ronaldo también le ha dedicado unas palabras públicamente al que era su compañero en la Selección de fútbol de Portugal.

PUEDE INTERESARTE

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su compañero, Diogo Jota

"No tiene ningún sentido", comenzaba diciendo el portugués en un post que ha compartido en su cuenta de Instagram. "Justo ahora estábamos juntos en el equipo nacional, justo ahora estabas casado", dice el marido de Georgina Rodríguez, ya que su compañero celebró la boda con su mujer hace tan solo once días. Cristiano ha querido mandar a la familia del futbolista, a su mujer y a sus tres hijos sus condolencias y desearles "toda la fortaleza del mudo". "Sé que siempre estarás con ellos. Q.E.P.D. Diogo y Andre. Todos te echaremos de menos", ha terminado diciendo.

PUEDE INTERESARTE

En su cuenta de Instagram, Diogo ha publicado en más de una ocasión fotografías junto a Cristiano, su compañero en el equipo portugués. "Sentimos el apoyo de todos los portugueses", escribió en junio de 2024 cuando jugaron la Eurocopa.

La trágica muerte de Diogo, once días después de casarse con la madre de sus tres hijos

El pasado 22 de junio, once días antes del accidente en el que ha perdido la vida, el futbolista del Liverpool se había casado con la madre de sus tres hijos, Rute Cardoso. Hace cinco días, su mujer compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes de su boda y le daba públicamente el "sí, para siempre" después de comprometerse junto a sus familiares y amigos más cercanos.

En la tarde de este miércoles 2 de julio, horas antes del accidente, él mismo compartía en sus redes sociales un vídeo de su boda. "Un día que nunca olvidaremos", aseguraba dedicándoselo a su mujer. Junto a ella, con quién comenzó su relación sentimental en el instituto, había sido padre de tres niños de cuatro, tres y ocho meses de edad.