Anabel Pantoja se sincera sobre su difícil situación: "Qué de problemas, es tremendo y te pilla sola"
La sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores la complicada situación que ha atravesado recientemente
Hace solo unos días, Anabel se emocionaba al hablar así de cómo ha cambiado su vida: "Me ha tocado estar aquí"
Hace meses que Anabel Pantoja recuperó su actividad habitual en redes sociales. El comienzo de año fue tremendamente complicado para ella, debido al ingreso hospitalario de su hija Alma debido a varias crisis de salud y a la posterior investigación judicial iniciada contra ella y su pareja, David Rodríguez, por las lesiones de la pequeña, todavía pendiente de resolución. Pero pasadas las semanas más críticas, la sobrina de Isabel Pantoja decidió volver poco a poco a su ritmo de publicación, volviendo a hacer a sus seguidores partícipes de su día a día. En las últimas horas, se ha sincerado sobre la difícil situación que está atravesando.
Atendiendo a lo que publica en Instagram, la influencer lleva meses retomando, a grandes rasgos y en cierta manera, la normalidad que disfrutaba antes de este mes de enero, cuando se sucedieron los mencionados hechos. Anabel está viajando con mucha frecuencia entre Gran Canaria y Andalucía, está disfrutando de su familia y amigos, de su pareja y su hija, ha acudido a un par de bodas de amigos este verano y ha concedido su primera entrevista en meses, en el podcast de su amiga Susana Molina, 'La sobremesa'.
Anabel Pantoja se abre en canal sobre su difícil situación
Pero más allá de lo que muestra en redes, parece haber ciertas complicaciones en su realidad diaria que no suele mostrar, pero de las que ha querido hablar ahora. Anabel ha vuelto una vez más a su casa de Arguineguín después de pasar unos días en Córdoba, y se ha grabado en vídeo en el interior de su coche, ya de noche, al salir del supermercado, abriéndose en canal con su parroquia de dos millones de seguidores sobre la situación que atraviesa. "Sinceramente, no es el mejor vídeo, no es la mejor cara, no es la mejor luz, ni es el mejor momento", ha comenzado a confesarse en sus historias de Instagram.
La colaboradora se ha mostrado visiblemente afectada, abatida y molesta por lo que ha vivido en las últimas horas. "Que sepáis que mismamente he dicho '¿Hola?' Llevo desde por la mañana que no he parado. Ha sido uno de los... , no uno de los peores días de mi vida, porque no, pero...", se ha abierto la influencer con sus seguidores sobre la dura jornada a la que ha tenido que enfrentarse. Anabel no ha querido entrar en detalles sobre qué es lo que ha ocurrido en concreto pero sí ha deslizado algunas pistas sobre lo que ha pasado.
Anabel Pantoja habla, afectada, de los problemas y de su soledad
"Qué día, qué de cosas, qué de problemas, qué de noticias, qué de llamadas, qué de impedimentos, qué no impedimentos", ha reconocido a sus seguidores. Además, ha admitido que todo esto le ha pillado, "aquí, sola", en referencia a la ausencia de David Rodríguez, presumiblemente en Córdoba, contraviniendo así la influencer la decisión que tomó hace algunos meses. "Joder, es tremendo, cuando se junta algún día todo. Es cómo 'Señor, ¿es real? ¿Todo para mí hoy, no me lo puedes dosificar", se ha preguntado en voz alta.
Y ha hablado, además, de lo que aún lo esperaba para rematar la jornada: "Son las diez de la noche, acabo de salir de Mercadona y voy para casa, y ahora queda lo que queda...", ha concluido, en lo que parece una referencia a su hija Alma y las rutinas y cuidados a la niña, de siete meses de edad.