Borja González muestra su cambio físico tras 'Supervivientes' y revela los kilos que ha ganado

El ganador del reality ha respondido a una de las preguntas que más recibe: cuál es su forma física actual, que ha mostrado
Así se sinceraba Borja tras su paso por 'Supervivientes', explicando qué hará con el premio: "Soy un hombre de palabra"
Hace justo un mes que los finalistas de 'Supervivientes 2025' pusieron rumbo a España después de tres meses y medio de aventuras y convivencia en Honduras. Fueron cuatro los concursantes que llegaron a la gala final, que se saldó con la victoria de Borja González. El valenciano finalizaba así con éxito su segundo paso por un programa de televisión, tras 'La isla de las tentaciones', donde pasó de ser un completo desconocido para el público a un rostro famoso. En sus redes sociales ha estado narrando en estas semanas cómo está siendo su regreso a casa y, entre otros asuntos, ha querido sincerarse sobre su cambio físico, mostrando su cuerpo actualmente y revelando cuántos kilos ha cogido tras el fin del programa.

Borja González habla de su cambio físico desde que volvió de Honduras
Más de un trimestre pasó el guardia civil en los Cayos Cochinos, un tiempo complicado en lo físico, debido a la supervivencia y las pruebas, y en lo emocional, por la distancia de su familia y entorno y, especialmente, de su pareja, Ana López, y el hijo de ambos, Luca, de casi un año y medio. Fiel a su estilo, Borja lleva días en Instagram bromeando sobre cómo está siendo esta adaptación a la que era su vida normal hasta febrero.

Una de las preguntas que más está recibiendo por parte de sus más de seiscientos mil seguidores tiene que ver con su forma física y, en concreto, los kilos de músculo y grasa que ha perdido durante la aventura y ha recuperado en este mes en Valencia. Borja ha reconocido en las últimas horas que no sabía cuántos kilos había ganado desde su regreso, pero que iba a retomar el gimnasio al fin, así que actualizaría a sus seguidores sobre este tema. Y así lo ha hecho unas horas después, grabándose sin camiseta.
La "ansiedad" que ha vivido Borja con la comida tras llegar con 13 kilos menos
Así, ha contado que llegó a Honduras pesando 80 kilos, algo que ha evidenciado con una de las imágenes oficiales que tomaron a los concursantes al inicio del programa, con el cuerpo muy musculado. Se fue de 'Supervivientes' pesando 67 kilos, habiendo perdido por tanto 13 kilos en tres meses y medio de supervivencia, un cambio que también ha enseñado con una imagen suya en los Cayos, en bañador, y con una evidente menor masa muscular.

Antes de mostrar su estado actual, se ha sincerado, explicando que desde que llegó ha tenido "la mayor ansiedad" de su vida. "A cada hora tenía hambre, no podía parar de comer", ha admitido.
Borja González cuenta cuántos kilos ha ganado y posa sin camiseta
Finalmente, ha querido enseñar su estado actual, resolviendo la duda sobre si ha habido o no efecto rebote tras su vuelta, alejándose de la cámara para que se le pudiese ver el torso desnudo. "Ahora mismo peso 84 kilos, he cogido 17 kilos, y no de músculo", ha contado a sus seguidores, refiriéndose a este descontrol con la comida y al hecho de haber dejado el deporte. "Este es mi estado actual, no he tenido yo esta tripa en mi vida, porque soy una persona que me gasta entrenar", ha confesado sobre su cambio físico, admitiendo, en cualquier caso, que no le preocupa, ya que es una persona "disciplinada y constante".

"Despedíos de esta tripita, porque en un mes no está ahí", ha bromeado. Para concluir, ha seguido tirando de humor comparando una imagen suya de ahora con una de su pareja, Ana, durante el embarazo de su primer hijo. "¿No queríais que fuéramos a por el segundo?", ha añadido.
