Famosos en el hospital

Irene Villa, entubada desde el hospital tras ser operada: "Me han vuelto a poner titanio"

Irene Villa
Irene VillaEuropa Press
Compartir

Irene Villa está ingresada en el Hospital Quirónsalud Madrid en Pozuelo donde ha sido intervenida de una cirugía en la columna. Según ha informado el periódico ‘El Español’, la periodista llegó al centro médico durante el día de ayer, 22 de julio, y ahora se encuentra a la espera de recibir el alta. La comunicadora – casada desde el pasado 21 de septiembre con David Serrato – se ha sometido a una operación para ponerse una prótesis en la vértebra C5 y ha sido intervenida por el Jefe Asociado de Traumotología, el doctor Ignacio Álvarez García de Quesada, que fue la misma persona que le puso titanio hace 17 años. Según el mencionado medio que ha podido hablar con la madrileña, Irene ha confirmado que “todo ha salido bien” y que ha estado acompañada en todo momento por su padre y su marido: "Como buen entrenador emocional me hizo hacer visualizaciones y meditaciones sanadoras. Aquí le tengo dándome amor y mucha energía".

Así fue la romántica pedida de mano de Irene Villa y David Serrato
Así fue la romántica pedida de mano de Irene Villa y David Serrato
PUEDE INTERESARTE

De hecho, en un vídeo que ha compartido la periodista en sus historias temporales de Instagram se puede ver cómo está ella en la cama del hospital agarrando la mano de su padre: “Sois unos supervivientes los dos, el otro día ella te apoyaba a ti y ahora tú la apoyas a ella”, se oye decir a David, a lo que Irene contesta: “Y salimos de todas”.

Irene Villa en el hospital junto a su padre
PUEDE INTERESARTE

Las palabras de Irene Villa desde el hospital

Irene Villa sufrió un atentado de un coche bomba de ETA mientras viajaba con su madre en 1991, tenía 12 años y raíz de ello ha sufrido durante toda su vida varios problemas de salud ubicados en el cuello y espalda, de esta parte del cuerpo ha sido intervenida en varias ocasiones, la última hace apenas unas horas. La periodista ha querido dar las gracias públicamente por todos los mensajes que ha recibido y ha hablado – desde la cama del hospital- de cómo se encuentra: “Ayer estaba ‘grogui’, como me entubaron, tenía un dolor y no me apetecía hablar”, explica Irene mientras sale aún con la vía en la mano y otra en la garganta.

La mujer de David Serrato cree que su operación ha “sido un éxito” por los “maravillosos profesionales que tenemos en España” y ha dado las gracias al doctor Álvarez que, como hemos mencionado, le puso titanio hace casi dos décadas. Y ahora ha repetido la hazaña con la que Irene ha quedado muy contenta: “Gracias por vuestro apoyo y por vuestras energías”, decía refiriéndose a sus seguidores.

Tendré aquí una herida aquí más para la colección” decía Irene antes de entrar a quirófano. David ha compartido un vídeo recopilando los momentos previos a ser operada su mujer y ha reflexionado sobre lo que ha vivido en las últimas horas: “Mi amada Irene ha pasado por una cirugía de columna para ponerse una prótesis en C5. Estos días han sido una montaña rusa de emociones para mí: nervios, miedos… pero también mucha admiración”.