Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renuevan sus votos sin la familia Beckham: la reacción de David y Victoria

El primogénito del matrimonio ha renovado sus votos matrimoniales en pleno conflicto familiar: así han respondido sus padres públicamente
Analizamos los últimos gestos entre Brooklyn Beckham, sus progenitores y sus hermanos, que evidencian cómo evoluciona su relación
Brooklyn Beckham y su mujer, Nicola Peltz, han renovado sus votos matrimoniales. Tres años después de darse el ´sí, quiero' en un multitudinario enlace en Florida, la pareja ha celebrado una suerte de segunda boda, en Nueva York y en un contexto muy particular: el del distanciamiento familiar, que la prensa internacional da por confirmado desde hace meses, entre el modelo y la actriz y el resto del clan Beckham, y sobre el que se barajan distintas explicaciones ante el mutismo de los protagonistas. La pareja ha compartido las imágenes del gran día, evidenciando la ausencia de David y Victoria y de sus tres hijos pequeños.

Los detalles de la segunda boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La noticia de la renovación de votos del matrimonio Peltz-Beckham se confirmó hace unos días, y en las últimas horas ellos mismos han enseñado, en detalle, este segundo álbum nupcial en sus respectivas redes sociales. El evento tuvo lugar el pasado 2 de agosto en la mansión que posee en el condado de Westchester el padre de la novia, el magnate Nelson Peltz, que también ofició la ceremonia. A la misma acudieron los padres, hermanos y sobrinos de Nicola, pero ninguno de los parientes más próximos de Beckham: ni sus progenitores, ni sus hermanos Romeo, Cruz y Harper Seven.
La pareja ha compartido en sus redes sociales el álbum al completo de este segundo enlace, incluyendo fotografías tomadas durante una sesión previa, durante la ceremonia o en la fiesta posterior. Así, hemos podido comprobar no solo cuáles han sido los looks de los novios (que cambiaron conforme avanzó la velada), sino también los detalles y la decoración nupcial, o la lista de invitados, con nombres conocidos como el de Adrien Brody. "Mi chica para siempre", ha escrito él en alguna de las múltiples publicaciones compartidas en estas horas. "Un día que significó mucho para nosotros", ha confirmado ella.
El vestido de Nicola Peltz para renovar sus votos con Brooklyn Beckham
La celebración tuvo lugar en los jardines y en el interior de la mencionada finca familiar, y para la ocasión, Nicola volvió a vestirse de novia tres años después de hacerlo por primera vez. Entonces, el tema de su vestido generó una cierta polémica, al negarse su suegra a diseñarlo tras haberse comprometido en un principio a ello, según los medios; un conflicto que se ha vuelto a comentar ahora como posible causa de las tensiones familiares. Para su segunda boda, ha rescatado el vestido de novia de su madre, Claudia Heffner, con algunas modificaciones: escote Bardot, tocado, manga francesa abullonada, corpiño de inspiración medieval, falda larga y sandalias de plataforma.
Y gracias a dichas publicaciones se ha podido confirmar también la mencionada ausencia de la familia del novio. David, Victoria, Romeo, Cruz y Harper Seven, que han estado estos últimos días de vacaciones familiares en la costa mediterránea, son los grandes ausentes en la renovación de votos de Brooklyn. Y así se lo han destacado numerosos comentarios en cada uno de los posts y carruseles que han subido tanto él como Nicola, animando a que la relación entre ellos se recomponga.
La primera reacción de David y Victoria, ausentes en la segunda boda
Por ahora, como lleva sucediendo en los últimos meses de distanciamiento familiar, no ha habido declaraciones por parte del exfutbolista o la diseñadora sobre esta ausencia en la segunda boda de su hijo. Sí ha habido, no obstante, una reveladora primera reacción en redes por parte de ambos. El ámbito digital está sirviendo para esbozar cómo evolucionan los lazos familiares: en las últimas semanas, los 'me gustas' de David y Victoria a su hijo volvieron a ser frecuentes, presentes incluso hace un par de días, pero en estas últimas horas se han frenado en seco. Ni los padres de Brooklyn ni ninguno de sus hermanos ha reaccionado en forma alguna a las imágenes de su renovación de votos.