Hijos de famosos

José Ortega Cano revela cómo han sido sus vacaciones junto a su nieta, Rocío, en Costa Ballena

José Ortega Cano
José Ortega CanoEuropa Press
Compartir

Está siendo un verano complicado para la familia Ortega Cano. El repentino fallecimiento de Michu el pasado 8 de julio a los 33 años, ha colocado a la familia en primera línea por la disputa por la custodia de la pequeña Rocío, la hija de José Fernando. No obstante, la familia está tratando de mantenerse al margen de la polémica y están centrados únicamente en la menor y durante las últimas semanas han sido varias las ocasiones en las que los Ortega han recogido a la pequeña para estar con ella y arroparla en estos complicados momentos que está viviendo.

La familia Ortega Cano estaría moviendo la custodia de la pequeña Rocío: "Tienen pruebas que podrían ayudarles a conseguirla"
La familia Ortega Cano estaría moviendo la custodia de la pequeña Rocío: "Tienen pruebas que podrían ayudarles a conseguirla"
PUEDE INTERESARTE

La pequeña Rocío se ha convertido en la prioridad para la familia, que ha podido pasar unos días en Costa Ballena, en Cádiz, el lugar donde veranean habitualmente. Allí, Rocío ha podido estar con su padre, sus tío, Gloria Camila y José María, y su abuelo, Ortega Cano. Precisamente ha sido el diestro quién ha contado cómo lo han pasado y ha asegurado que estos días en familia han ido muy bien.

Así han sido los días de Ortega Cano con su nieta en Cádiz

Aunque la familia está tratando de proteger al máximo la privacidad de la menor, están acaparando la atención mediática por lo que la estancia de la niña en Costa Ballena no ha tardado en salir a la luz y, aunque no han trascendido imágenes, la prensa ha querido saber cómo han pasado estos días en familia en Cádiz. Allí todavía se encuentran José Ortega Cano junto a su hijo pequeño, José María, que han sido grabados por los compañeros de la prensa cuando acudían a hacer unos recados a una zona cercana a su domicilio estival.

PUEDE INTERESARTE

Muy tranquilo, con sombrero para protegerse del sol y en bicicleta, el torero ha respondido amablemente a los compañeros de la prensa. Aunque no ha querido dar demasiados detalles sobre lo que han hecho, han asegurado que lo han pasado "bien".

Además, el diestro ha confesado que todavía no tienen fecha para su regreso a Madrid, que regresarán cuando se "canse", pero que sus hijos mayores ya se han marchado. Quienes aún están con el diestro y su hijo de 11 años en Costa Ballena es su hermana Mari Carmen y su cuñado, Aniceto, quien ha reconocido que todo lo que está ocurriendo desde la muerte de Michu le está pasando factura al diestro. "Todo le afecta, que duda cabe, pero Ortega está muy bien, disfrutando de estos días por aquí", ha dicho su cuñado. Además, según publica 'Look', cuando a Ortega Cano le preguntan por el reencuentro con su nieta se ha limitado a asegurar que "es muy linda".

El cuñado de Ortega Cano confiesa cómo le está afectando la guerra por la custodia de su nieta: "Está bien, pero todo influye"
El cuñado de Ortega Cano confiesa cómo le está afectando la guerra por la custodia de su nieta: "Está bien, pero todo influye"

El verano más difícil de la familia Ortega Cano

La familia Ortega Cano ha cerrado filas en un verano muy complicado. La muerte de Michu a causa de la dolencia cardíaca que padece desde niña ha hecho que todos ellos se unan para velar por el bienestar de la pequeña Rocío, de 8 años. Desde ese 8 de julio, todos se han mostrado muy prudentes respecto al futuro de la menor y quién se hará cargo de su custodia. De hecho, José Ortega Cano ha asegurado que no tiene conocimiento del supuesto testamento que habría dejado la madre de su nieta. Un testamento en el que habría dejado instrucciones sobre el futuro de la menor en caso de que a ella le ocurriera algo. "No tengo noticia de ello", decía hace unas semanas el diestro, que está muy pendiente del bienestar de la pequeña.